Jazztel ? A si los estafadores esos.

E

Gente esto ya es de risa, despues de que me dieran un numero de Fax para mandar el fax, y despues de mandarles el fax, pense que ya me darian de baja, pero no. Hoy recibo un sms diciendome que en 48h recibire mi pack de conexion. Bueno pues he llamado a SEUR para decirles que no me lo traiga n y que anulen ese paquete, ellos me han dicho que ellos no podian hacer eso, que son una empresa de mensajeria y que me pusiera en contacto con Jazztel (pero como si no cogen el telefono), despues le he dicho que cuando viniese por mi casa rechazaria el paquete que si me cobrarian algun gasto de envio y me dijo que no pero vamos a ver ya no me fio.

La pregunta es: ¿ Porque Jazztel estafa ?

sanroma

porque los demas tambien estafan y no quieren quedarse atras?

tomastres

Todas lo hacen.

E

Si, y cual es la forma de te den de baja por dios y la virgen ?

NinjA

Burofax
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/04-BuroFax/01P04-BuroFax.asp

E

Ya mande el burofax, el sabado y no me hicieron caso y me van a mandar el router mañana

Panch

Denuncia en la guardia civil.

-Sore-

telefonica no ace esas chapuzas

E

Mira como lo sabes, que cuando llamas a telefonica pa darte de baja no te ponen tantas trampas ni pegas como en jazztel, hay que ser serios jazztel, ustedes no lo son

W

denunciales en atencion al consumidor , ami me kerian timar los de ono diciendo k habia estado mas de 7 dias y k tenia k pagar todo el año por darme de baja. al final gane

L

-Sore-, Eliote Conocimiento de causa, si no sabes no hables.

Telefónica estuvo 3 meses sin querer soltar mi contrato de teléfono para hacer la migración a otro teleoperador.
Junto a miles de personas fui de los primeros en querer migrar a la tecnología ADSL2+ y para vuestra información Telefónica tenia más demandas que el Ayuntamiento de Marbella por no liberar las líneas de los abonados que querían migrar.
Perdió varios juicios contra Jazztel y otras compañías que implantaban dicha tecnología y se veían afectadas por las faltas de Telefónica.

TODOS lo hacen.

E

Pues como a mi el que me está jodiendo es Jazztel critico a Jazztel, cuando me joda Telefonica los criticare a ellos, pero como nunca he tenido ningun problema con Telefonica no puedo decir nada de ellos, que a ti te pasó ? ah ok no digo que no, pero lo que se que me cago en la puta madre de Jazztel y todos sus operadores argentinos

-Sore-

Luz, tngo el mismo conocimiento de causa que tu, osea vivencias personales.

He tenido tarifa plana de 56kb de telefonica y adsl 3mb actualmente cn telefonica, en ambos casos ningun problema cn ellos , ni para dar de alta ni d baja. En el caso de la adsl no se me a caido jamas en los 2 años que la tengo.

Personalmente no puedo estar mas contento con telefonica.

Panch

La verdad q Jazztel deja mucho q desear...

DeiviL

La forma mas rapida de que te den de baja y lo tengo muy comprobado es ir al banco y decir que no te pasen ni una factura mas de ellos, en cuanto se la rechazen al dia siguiente estas sin internet. no falla.

Por cierto, yo tengo Jazztel y me va de puta madre, apenas he tenido 5 caidas en un año y medio que llevo con ellos.

E

Si el problema es que todabia no me ha llegado la primera factura, a ver si me entiendes que me di de alta por su web el domingo 7 de enero, y despues me arrepenti y quise darme de baja y hasta hoy no me cogen el telefono, y me han dado nada mas que largas... y el lunes me mandaron un sms diciendome que en 48 h me traerian el packde conexion y a miercoles que estamos nada de nada.

Aunque yo llame a SEUR para que anularan el pedido ellos me dijeron que no podian hacer eso, pero yo les conte todo lo que me pasaba y me dijeron que no pasa nada que cuando llegara a mi casa que lo rechazara y punto que no me iban a cobrar gastos de envios, bueno vamos a ver en que acava esto.

tarzanete

#15
Y te acompaña una bonita carta con amenazas y demás, abogados por aquí, listas de morosos por allá, etc

DeiviL

#17 Esta claro que la carta te llegara amenazandote con ello, a mi me llego, pero bueno, vas al banco, haces la transferencia a una cuenta que te dan y fin. Ya estas dado de baja porque te han cortado la conexion.

A mi por lo menos fue asi, fue la unica manera de darme de baja ya que hacian oidos sordos a los fax y a los burofax.

ElRuso

#17 y #18 yo me di de baja de la misma manera, y no me llego ninguna carta ni nada, aunque eso era con telefonica. Ademas cuando me cambie de domicilio les llama para que dieron de baja, y la operadora me contesta ya estas de baja desde hace dos dias 0.o

Skuilo

ke telefonica no lo hace dice xDDDD ke risa xDD
En fin, ve con el acuse de recibo del burofax, el contrato si lo tienes, y la ultima factura ke te ha llegao a una asociacion de consumidores, ellos te daran una cita con su abogado y el te ayudara (es gratis).
PD: No se no porke me molesto en ayudarte cuando haces un gesto tan feo como cagarte en "todos sus operadores argentinos", cuando quieres ke la gente te ayude al menos intenta mantener el respeto al hablar

Usuarios habituales