Jazztel tiene inactivos al 40% de sus clientes

BLZKZ

no se si estará ya este tema publicado esta noticia, si es asi lo siento pero para los que me criticaron por decir Jazztel 20 y en general jazztel = caca

El pasado mes de diciembre, la Asociación de Internautas (AI) abrió, tras una reunión con responsables de Jazztel, un buzón para que los usuarios pudiesen expresar sus quejas. Desde entonces han recibido unas 30 incidencias diarias y más de 1.500 en total. Sin embargo, según acaba de denunciar la asociación ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, la compañía apenas ha solucionado un 20% de los problemas.


La denuncia ha sido presentada esta mañana porque, según ha comentado al Navegante Víctor Domingo, presidente de la AI, "no hemos apreciado una mejoría significativa". Sin embargo, respresentantes de Jazztel aseguran que tenían prevista una reunión con la asociación en la que iban a presentar un informe en el que ofrecerían solución al 70% de los problemas, por lo que no entienden que se haya presentado la denuncia con tanta urgencia.


Los motivos de las quejas de los usarios de Jazztel son variados. En concreto, la denuncia cita "disconformidad con la factura recibida, negativa de alta o de baja por su operador, negativa a la portabilidad de número, preselección no solicitada, cambio de operador no solicitado, y de forma más acusada, el incumplimiento de ofertas por el operador".

De nada
salu2

EDITADO

aki dejo una foto para kien esté esperando su linea jazztel
http://img424.imageshack.us/img424/3915/reduccionestres5wv.gif
Gracias kartalon por mandarme esta imagen ya se ke tas un poco loco xDD

xhiroz

Telefonica se quedara cruzada de brazos esperando a que regresen los clientes y alfinal no sacara ninguna oferta ya vereis xd

GR33N

pues a mi me dijeron el dia "X" tienes 6mb, una semana antes me vino el modem+telefono y ese dia tenia internet bajando a 600k/s

no se me ha caido nunca y el bitorrent me baja a 350k/s

yo estoy bastante contento con ellos...

erdanblo

Me parece bien lo que hace la AUI.

Aunque también es verdad, cuando empezó el boom del ADSL y Terra tardaba un mes en instalarlatelo, nadie se quejaba oye, pués ahora lo tiene la gente más facíl, piden la baja y se dan de alta en otro ISP, el mercado es libre.

Pero vamos, que aun así apoyo lo que ha hecho AUI para que Jazztel se ponga las pilas, es lo peor de esta empresa, el SAT y el SAC.

Pd. ¿Yo defiendo a Jazztel? Para nada, a mi no me pagan majo, lo que si es cierto, es que dentro de lo que hay es la más económica y una vez con la conexión activa es la mejor.

Problemas te puede dar cualquier compañia, además el paronama de los ISP en España, ES LAMENTABLE.

El dia 9 de Marzo hace 4 meses que tengo ADSL2+ Hasta 20MB y linea de telefono (factura única) con Jazztel, lamentablemente solo se me ha caido un dia, y fueron algo más de 10 horas, fué una caida general en las tres centrales de Huelva, porque tengo conocidos en todas y les paso lo mismo y porque me lo dijeron en el SAC.

Deacuerdo que son 10 horas de caida, pero oye,... pago 50€ con IVA incluido por 17MB de conexión con 32ms y 5000 minutos de llamadas a fijos nacionales gratis, no me puedo quejar, es normal que tarden tanto en actuar ante una incidencia cuando no es la operadora dominante. Y... ahora..., echando mierdas de ONO, en mi barrio se solia caer más de 2 horas casi todos los fines de semanas, esas 'mini caidas' de ono que cuando menos te los esperas ya vuelve, y no fué precisamente una, porque cuando me marche, era casi continuo, todos los sabados a la misma hora, pum! caida.

Por el resto, estoy muy contento con Jazztel.

También otra cosita, cuando se hacen citas, se sulene poner la fuente, ya que veo que no llegas a tanto:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3754

BLZKZ

muy bien si señor,jazztel instalada no da lo ke promete, te lo aseguro x lo menos aki en talavera no se, tal vez x eso esta ganando la guerra el cable?? (lo digo x experiencias repito en mi ciudad)no dan 20 megas ni por asomo...si llega a dos da gracias y al veces asta sin telefono se kedan...

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • erdanblo
  • GR33N
  • xhiroz