Jazztel vs Orange

oRxt

Bueno pues aquí mi pregunta, tengo Jazztel actualmente y me va bien, sin cortes y me llegan unos 5mb..

Resulta que a mi madre, una chica de orange le ha rallado la piña para que se cambia a orange (internet) y le regalan un móvil (que mi madre necesitaba porque se le ha jodido el suyo)

Y me veo con cara de wtf porque siempre me han hablado mal de orange...

Tengo una semana para decidirme si quedarmelo o no, me han dicho!

Pd: Nose si este tema va aquí! sino cambiadlo!

Gracias

allmy

Euskaltel > all

Alqueraf

Jazztel es más barato y te dan más velocidad que Orange.

Aún así si os regalan un móbil bueno comparad un poco precios y eso.

De todos modos, en cuanto a internet, Orange está OK.

willy_chaos

Yo me pase de Orange a Jazztel, porque con Orange tenia cortes cada noche (y eso que estoy al lado de la central). Lo comente pero sudaron.

Asi que no, huye de Orange / Movistar, por lo menos con Jazztel no tienes permanencia.

Yo preferiria gastarme el dinero comprandole un telefono que volver a Orange con permanencia.

1
Eristoff

Movido a H&S

1 respuesta
fercalbla

Pillate Jazztel, yo con 20 megas tengo 36 ms en Francia y de 10 a 18 en España, tienes la opción de fastpath para eso.

TNx7

Yo no vuelvo a tocar Orange ni con un palo. Sudaban de nosotros cosa basta y nos costó darlo de baja dios y ayuda a base de burofax.

En serio, huye de esa compañía.

I

Orange es pura mierda, precisamente me lo quité en favor de Jazztel y estoy muy contento con el cambio.

Llega buena velocidad, el precio es el mismo + algunos extras y la atención al cliente es correcta.

B

#5 se te ha olvidado ponerle una categoría

ruk0style

Yo estoy con ono en internet y no tengo problemas, eso si hubo unos días que no tenia internet y resulta que arriba en el terrado donde todos los cables y tal... y el mio(mi cable, de internet, señal..) hacia ruido, vino un técnico y lo desconecto sin decir ni papa, ni llamaron ni nada. Me quede sin internet 4-6 días, claro por supuesto, se pagaba esos días como todos vaya... llame y me vinieron con un modem, dispuestos a cambiarlo y a cobrarnos encima por desconectarnos un cable, dejarme sin internet y quitarnos el módem y cambiarlo. No lo cambiaron, al día siguiente subí yo con el mismo técnico a ver lo que pasaba, HABÍAN DESCONECTADO EL CABLE DE INTERNET DE MI CASA, solo el mio, osea, es flipante... y el técnico que vino era de vodafone, haber como me explicas tú que llame a orange a por un técnico y me venga uno de VODAFONE. No, estoy contento para nada con orange, mi hermana tiene jazztel y es la polla.

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • TNx7
  • fercalbla
  • Eristoff
  • willy_chaos
  • Alqueraf
  • allmy