Jazztel vs servidores.com.

T

Jazttel 33€/mes + llamadas 1Mb

servidores.com 36 + llamadas 1.2Mb + Fp activado

Mi situación es la siguiente:
ya tengo jazztel de 1 M y no me va del todo mal, sólo q mi hermano (Q es el titular) se va a dar de baja(se pira de casa) entonces yo me qdo to tirao, pero ya q tengo el moden y todo de jazztel no se si darme de alta en la conec + llamadas, ya q tb he oido rumores de q en junio multiplicarán las conexiones de jazztel X4 .
O me doy de alta en servidores.com???...q lo del Fp tira muxo....no se q hacer....
En lo de las llamadas cual de las dos compañías es mejor???
No se q hacer! :O ayuda please..:(

ClauSure

ponte ono si pueds y tienes cobertura en marzo pndran 4 mb a 39 euros

T

soy de bcn ...creo q aqui no llega ono...hay auna..

TaMy

Ponte servidores.com y disfruta en marzo de sus 2.4Mg por 39€ más ping 20 ms.

T

ummmm...interesante...gracias TAMY
A mi loque me interesa mucho es el tema de las llamadas...eso como va? .
-llamadas sin límite durante un mes?...
-tienes q marcar un prefijo?...
-t dan de baja de telefónica????
-A parte pagas el mantenimiento y gastos de telefónica???
-Algún tipo de instalación o cableado por casa para el telefono o algo???

muchas gracias.

dead_warrior

Llamadas gratis a fijos, no te las cobran, 24horas, no tienes que marcar ningun prefijo, porque ellos ya te lo ponen.

T

t dan de baja de telefónica? o tienes q estar dado de alta???.....

Cuanto pagas al mes....+ IVA mas suplementos...

LiKuM

ono a 4 MB ??

LrN

pero amos a ver, deciis k las llamadas locales son totalmente gratis? durante...kuanto?

Marian0

#9 son "gratis" pagas los 3x€ al mes y te dan las llamadas "gratis"

Servidores.com tiene contrato de permanencia de 18 MESES si no me equiboco, cuidado al contratar algún ISP. El de Jazztel creo que son 12 meses

TaMy

Lo de servidores.com funciona así:

Aparte de los 1200/200 que te dan (serán 2400/400 en principio si nada cambia para marzo) te dan unos 300/100 más para el teléfono que se conecta una centralita VoIP al ruter del ADSL como si de un ordenador se tratara y ahí pinchas el teléfono,... te pueden llamar y llamas como si fuera un telefono normal (números igual que el de telefónica),... pero va por internet y gasta menos de los 300/100 que te ponen de más (sobre 50/50 gasta) se habla como si de un msn fuera osease va por la línea de internet por TCPI/IP hasta la descodificadora VoIP de servidroes.com donde pasa a teléfono...

Sus precios són:
Establecimiento de llamada (Siempre) 0€
Llamadas locales: 0€/min
Llamadas provinciales: 0€/min
Llamadas nacionales: 0€/min
Llamadas internacionales: (depende de que pais sea)
Llamadas a móbiles: 0,3€/min

No necesitas tener el número ni linea con telefónica ni pagar mantenimiento de línea (de ahí los 18 meses mínimo) Se conserva el número y gracias al fastpath aunque estés utilizando la connexión para bajar a tope no tendrás retraso con la llamada de teléfono VoIP cosa que se ha encontrado YA.Com que le pasa al intenter dar el mismo servicio...

A y por cierto, repito: FASTPATH ping 20ms.

T

Otra cosa...se puede tener telefónica y servidores.com a la vez??? a ver si me explico...
Yo doy de alta servidores.com pero "mis padres" no se fian..pues yo tengo mi internet y mi telefono y ellos siguen con telefónica...(con el mismo número q yo)..se podría
"ya se q es una tonteria pero ya se sabe q los padres para estas cosas nuevas son muy......"

Lova

#13 mis padres son iwal q los tuyos, si, si que se puede. De hecho yo ya e contratado el servicio, me dijeron q tardan 35 dias en tenerlo todo ok. Sigo manteniendo el telf de telefonica, y ellos te instalan totalmente gratis ( y gratis entre comillas pq el 1º mes te lo cobran pero no disfrutas de su adsl.... xddd )

T

Olé!! GRacias lova
A ver si me afimáis esto me doy de alta seguro:

-Mis padres tienen el némero de telf de toda la vida llamado A con telefonica

-Yo me doy de alta de servidores.com y el numero de telefono tb le pongo el A.(mis padres siguen de alta con telefónica)

-Cuando llamen al número "A" sonará el teléfono de casa de telefónica y mi teléfono de servidores.com.

Es esto cierto????

Por cierto gracias TAMy y lova

thrazz

tamy entonces el telŽŽefono ¿lo tienes que conectar a algun router especial o algo?

DarthVader

#1 hazlo ya q me doy de baja en marzo.

PD: me debes 17€ y el benet tb.
:D :D

T

Bufff...es verdad..se me habia pasado....

Bueno q la peña conteste .....

EN MARZO!!! :O:O:O:O:O:O

soulripper

Pero que pasaria si quieres tener un telefono inalambrico?

Tiene covertura nacional, o solo podran gozar de esto unos pocos mortales?

T

creo q es sólo madrid y bcn lo de servidores.com

T

Bueno después de tantas ralladuras he cogido el toro por los cuerno y he llamado a servidores.com

a) si quieres telefono e internet dándote de baja de telefónica y conservar el mismo num de telefono.
Pues pagarás los 39.96 de cada mes mas:
90€ router
20€ para conservar el numero

    Todo esto solo el primer mes.

b) ellos sólo t instalan la conex hasta el PTR si quieres mas lo tienes q pagar
c) la mejor opcion es seguir con telefonica pero solo pagando mantenimiento osea..las llamadas con servidores.com..q marcas un prefijo para llamar por servidores.com de esta forma t ahorras el Router y los 20 para conservar el numero.

pero mi duda viene en el apartado C) ..tengo q hacer algún cableado hacia el telefono q ya poseo????se q del ptr al ordena por huevos (pero esta al lado :D) pero al telefono seria otra historia.

Usuarios habituales