jdownloader descargas simultaneas.....como?

KiRoG4

hola wenas.....
No soy capaz de poner el programa para q me descargue en vez de uno en uno, q me descargue mas a la vez.
He buscado informacion en google pero no lo encuentro bien explicado....alguien me ayuda?

TeNSHi

Si quieres descargar en paralelo de un mismo hosting tendrás que pagar cuenta premium.

Si es de diferentes hostings abajo donde pones el limite de velocidad tienes el nº de descargas simultaneas, que el máximo son 20.

Miaumamiau

Pues si no me equivoco, abajo a la derecha ponía algo de Max. descargas simultaneas o algo asi

Kb

si tienes las descargas simultaneas en 0 el programa te lo hara solo.

pero megaupload y demas solo permiten una descarga a la vez (sin premium, con premium no lo se).

pero puedes bajar 1 de megaupload otra de fileshare otra de... al mismo tiempo, o al menos deberias

ludo90

¿Te refieres del mismo servidor? Tienes que ser premium, si son distintos servidore abajo clicka en la flecha que hay al lado de "descargas simultáneas"

KiRoG4

ahhh okis okis q tengo q ser premium o una descarga de cada servidor.....va va....entonces no hay ningun modo de q las contraseñas q salen ponerlas todas del tiron o q no salgan?

Chev_Chelios

el captcha ese? antes lo hacia el jdownloader el solo ahora me da que no nose porque

julicvp

hay un parche que hace que el jdownloader se salte las captcha esas pero no se donde conseguirlo a ver si alguien nos puede iluminar...

ludo90

Las captchas de MU si las reconoce JD automáticamente, las de fileserve hay por ahí un archivo que creó un usuario recogiendo un montón y las iba actualizando pero creo que era para la versión anterior.

dagavi

MU hace mucho que no tiene captchas.

Los que muchos sistemas tienen y no reconoce son los de reCaptcha.

Hace un tiempo sacaron, como dicen, un plugin que iba más o menos bien, aunque tenía que hacer sus 5/10 intentos para acertar. Estaba hasta en la portada de la web de jDownloader, ahora lo han quitado, aunque haciendo una búsqueda recaptcha jdownloader sale.

Aun así diría que ya no es útil. Cuando salió el plugin varias webs hicieron que el reintento de captcha fuera cada 6 minutos, teniendo en cuenta que el plugin fallaba bastante (pero como podía reintentar al momento en unos segundos acertaba) implica estarte minutos y minutos hasta que empieza a bajar.

Blade46

el re-captcha de fileserver y filesonic no funciona asi que ni te molestes en buscar

Usuarios habituales

  • dagavi
  • ludo90
  • julicvp
  • Chev_Chelios
  • KiRoG4
  • Kb
  • Miaumamiau