Jdownloader no reconoce automáticamente Captcha

ZsoldieR

Hola, el Jdownloader muchas veces no reconoce el Captcha y me toca ponerlo manualmente con lo cual no puedo dejarlo bajando e irme porque sino la descarga se queda en "Error crítico", otras veces no hay problema.¿A qué se debe? he estado mirando los Ajustes y todo parece estar bien.

Dr4g0nK

Algunas webs tienen un captcha chungo, pero con MU nunca me ha dado problema.

S

Hace poco lei esto en un foro.

Plug-in anti reCaptcha v.0.2f para JDownloader (De momento solo para windows)

Parece ser que un desarrollador alemán (wegeneredv.de/arc) se ha adelantado a la gente de JDownloader y ha creado un plugin capáz de descifrar el dichoso reCaptcha que nos tiene a todos amargados...

Después de probarlo debo decir que no parece andar mal, aunque necesita varios intentos para acertar (normal, con lo raros que son algunos códigos), al final logra sacar adelante las descargas AUTOMATICAMENTE, que es lo que a todos nos interesa.
De momento he descargado varios archivos de FileServe y de Hotfile, y el plugin -combinado con la reconexión automática- ha ido de lujo. Para tratarse de la versión 0.2e del plugin, nada mal.

¡Por fin podemos descargar de FileServe y similares sin tener que estar pendientes frente al PC!!!

La instalación es bastante simple: El Rar contiene una carpeta llamada "JD", que hay que descomprimir en la carpeta donde tengamos instalado el JDownloader, permitiendo sobreescribir archivos si nos lo pide . Tras éso, reiniciar el JD (si es que estaba abierto) y listo.

(ACTUALIZADO a v.0.2f - 6/11/2010) Puedes descargar el plugin de:

http://www.megaupload.com/?d=21TXYD5L (pongo mi link por si acaso al autor de dicho post le parece mal que sus links esten aqui)

1
ZsoldieR

Ok gracias men!! voy a probarlo ahora mismo

ZsoldieR

Genial!! funciona perfectamente, Mil gracias !!!!!!!!

S

Me alegro de que te haya funcionado..

Saludos.

Usuarios habituales