Jdwonloader en segundo plano lento

pJ_KoKo

Pues eso, que despues de actualizarlo hoy o ayer no sé cuando entro a jugar las descargas se me limitan solas y se ponen a unos 30 cada una, cuando minimizo o cierro el juego y las miro empiezan a subir hasta que el global se vuelve a poner en 600.

No lo entiendo la verdad no tengo puesta ninguna limitacion de velocidad y he mirado las opciones varias veces pero no he visto nada de el tema este.

También al lado de la primera parte de cada archivo me sale ahora un ">Idle"

Z3R0KULL

que version de java tienes instalado?

www.java.com/es

pJ_KoKo

6.2

Pense despues que podria sser algo de eso , peor me extraño que despues de actualizarse el programa asi tan derepente fuese asi xD

Ahora lo actualizare.

Edit: Nada ya esta actualizado pero lo de la velocidad me sigue pasando cuando juego se baja y cuando minimizo por ejemplo para mirar el messenger le hecho un ojo y empieza subir hasta que se pone a tope :(

Z3R0KULL

Con que juegos te pasa??

pJ_KoKo

Wow, Hl2, Gw.

Pero ya te digo me ha empezado a pasar desde que lo actualice el viernes o sabado no recuerdo.

Pero navegando o viendo alguna pelicula o serie no pasa.

Z3R0KULL

Lo bueno que tiene el JD es que todos los dias tiene actualizaciones nuevas. Has mirado si te ha actualizado hoy? para ver si esa nueva actualizacion te lo soluciona. Solo te pasa con juegos que necesiten inet para jugar?
Tal vez el JD este cediendo el ancho de banda para ellos o tal vez los juegos te consuman los ciclos del micro y el JD se quede "bloqueado".
Prueba tambien a ponerle al JD prioridad alta

pJ_KoKo

Bueno no cai en lo de la prioridad de proceso.

Cambie eso y con las ultimas actualizaciones de estos 2 dias parece que ya va como antes.
Aunque ahora me han jodido los de rapid que han vuelto a meter limite para free users :( xD

Gracias!

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • Z3R0KULL