Jelp: Spam al correo de mi mare, programita.

n40k1

Wenas gente, quiza alguien no vea bien esto que voy a poner, pero aun asi, queria pedir ayuda.

Vereis, mi madre tiene una cuenta de correo gratuita con Terra, esas de 5 miseros Mb y cada dia la tiene petada, el problema es que el menda se la tiene que vaciar y/o guardar lo que a ella le interesa.

Entre otras cosas, la intente convencer para que abriera una cuenta de correo en Hotmail que son notablemente mas grandes y gratuitas tambien, pero ella esta encabezonada con la de Terra y no consigo hacerla cambiar de opinion.

Habia pensado en hacer un poco de spam sano a su cuenta a ver si se da por vencida (no se me ha ocurrido nada mas).

Pido consejo sobre algun programa para este hecho, ya se que Google es amigo de todos, pero ultimamente llevo experimentando algun problemilla con el SP2 y demas y queria estar seguro de que el programa funcione antes de romperme la cabeza con tantos como debe haber o de meterme algun virus, etc...

Si no lo veis bien, lo siento, pero es un mal menor a cambio de un bien mayor.

Xao, y gracias de antemano.

mitoba

En primer lugar, tio eres un mamon.

En segundo lugar, no se si habra algo para eso, lo que puedes hacer es entrar en paginas donde te envien noticias u ofertas, y pones su email, como por ejemplo, paginas de ofertas de viajes, que hay muchas.

Tambien puedes hacer algo bueno por tu madre, en vez de joderla la cuenta, porque no la instalas un anti-spam????

n40k1

A ver, si no es solo por el spam, que no es poco, es por la capacidad, 5Mb!!, si no le entran ni los mensajes que le mandan los compañeros/amigos...

Soy un poco mamon, si, pero no lo hago con mala sangre, lo hago por ella. Y en una parte tambien por mi, pero eso ya es en menor medida.

TeTu

Create tu mismo un mailbomber en PHP por ejemplo

mitoba

Mejor todavia, la creas una cuenta en otro sitio, despues coges su antiguo correo y mandas un correo a todos sus contactos diciendoles su nueva cuenta y que la antigua se inutilizara. Luego vas a tu madre y la dices que su nueva cuenta es esa, y punto.

n40k1

Un poco rebuscado eso, ¿no? Mi madre seria capaz de decirles a todos sus contactos otra vez que esa no es su dire, que es la anterior. Ademas, se oleria que he sido yo...

o0BPS0o

y si activas los filtros q SEGURO q tiene la cuenta de correo de TERRA?

quiza sea lo mas facil, digo yo....

n40k1

No tiene filtros, es una porqueria...

erdanblo

"la intente convencer para que abriera una cuenta de correo en Hotmail que son notablemente mas grandes y gratuitas tambien"

Jajajaja y con esto que es lo que ¿quieres?, más capacidad para que le llegue más spam aun... :S porque desde luego a mi el hotmail que ni lo uso ya... me mandan correos gente... que ni conozco de otros hotmail con los famosos .pif y tals... en fin...

Comprate un gmail (digo, que te lo regalen :>)

n40k1

Joño, pero el Hotmail si tiene filtros de correo.

erdanblo

Da igual... sigue entrando mierda...

Yo no se si seran mejor o peor, pero los de gmail a mi me parecen mucho más utiles... ádemas, ya incluso está en español y todo.

Es muy facil de usar a mi me gusta mucho más gmail, que quiere que te diga...

Pd. Decir que los correos que he probado a sido:

  • Hotmail
  • Yahoo
  • Ono.com
  • Gmail
MrNobody

No se a tu madre... pero yo tengo una cuenta de correo gratuita con terra y hace tiempo me llego un mail con las novedades ...

Ahora la cuenta tiene 250MB de espacio y creo recordar que tb filtros anti-spam y mas cosas.

Otra opcion es que le pongas un programa de correo que tenga filtros de spam. Thunderbird o algo asi...

maRc

Pon la cuenta aquí, que ya se la llenamos de spam nosotros x).

Por cierto, ¿no puedes enseñarle a que se los borre ella sola?

CD-R

go gmail, 2gb anti spam decente y sin problemas!

n40k1

Vale, vale, si ya he captado la idea de que gmail u otro clientes son mejores que hotmail, pero el tema no esta en el correo nuevo a elegir, el problema esta en hacer que se cambie.

S

algun servicio de redireccion tendra la cuenta.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • CD-R
  • maRc
  • MrNobody
  • erdanblo
  • mitoba
  • TeTu