La jodi*a aceleracion del raton en el XP

B

Antes que nada, ya me lei el manual xD (pero como el foro del manual esta muerto posteo aki).

Tengo el logitech optico (el mas cutre xD, ese con cable), meti el XP y lo tipico, el raton en el CS se mueve q da asco la verdad, sobre todo para apuntar con precision, q lo mueves poco el raton y este ni se inmuta (da igual la sensibilidad q se tenga). Pobre a hacer todo lo del manual, en poner en el acceso directo -noforcemaccel -noforcemparms , y tb en un .reg y nada de nada. Que narices puedo tener mal?
Instale el mouseware pero a la hora lo desisntale, asi q no creo q fuera por el. A alguien le pasa o paso lo mismo q yo y lo soluciono? help me!!! , es q desespera y mucho, no se puede jugar.

Pd: como solucion no vale decirme q cambie de sistema operativo ¬¬

BerTi

bajte el psrate :P .... me parece k lo hay aki en MV

TeTu

1º Desactiva la aceleracion del mouse en el panel e control
2º Estos comandos en tu acceso directo -noforcemparms -noforcemaccel

B

:) , gracias por la sugerencia, pero no cambia nada, tengo el rate a 200hz.

Tetu esto....... has leido el post? xD, ya hice lo q has puesto tu aki ahora ¬¬

B

He visto q en la movida del hardware, el raton me dice q es fabricante microsoft y q es un raton ps2 compatible. Tendra algo q ver q el driver sea de "palo generico" ?

madmax

a er yo tengo XP y me pasaba lo mismo, asta q modifike el reg d windows con este archivo (http://personales.ya.com/clankog/files/MouseW98.reg) y ahora me va perfecto...

Blash

Me tais kitando la saganas de ponerme el xp ;(

PucK

madmax estas seguro? yo noto peor....

TH

donde esta eso de desactivar lo del raton en panel de control? no lo encuentro

madmax

PucK segurisimo, almenos a mi :P ... supongo q tmb dependera de la aceleracion y velocidad q tengas del mouse no se ves probando a mi con eso me va d pm :P

B

TH, creo q se refiere a desactivar la precision del puntero.

wOlvERyN

.

bEr

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=17

Usuarios habituales