JODIDO VECINO

magapowa

Hola gente:
Tengo 1 vecino al lado que usa mi conex esté o no esté yo en casa sin mi permiso.
Me gustaria saber que programa puedo usar para que nadie acceda a mi conex y cuando quiera entrar le pida clave o direcctamente le mande a la mierda.
A ser posible facil y en español

Gracias de antemano.

fosil

supongo ke tendrás una red Wifi, si es asi, ponle una clave WEP a tu red y listo

OhYeAh

Metete en las opciones del router y pon contraseña. isi&fast

Aunque nos podias poner el modelo y marca del router

darkblade60

tienes que entrar en la config del router y seleccionar algun tipo de proteccion con password.

Pero como cada router es distinto no te puedo decir exactamente :S.

PD: tambien tienes la opcion de matarle.

magapowa

creo que la de matarle es mas facil que lo que me decis jejeje
algun programa??

CHEMO

"algun programa?" estas s0rd0? metete en la en la config del router.

George-Bush

joder tio, como si fuese tan dificil lo q te estan explicando

Shalauras

En paginas cmo www.adslayuda.com o www.bandaancha.com buscas tu router, buscas cmo se encripta tu router y al lio, basicamente es poner tu direccion de puerta de enlace en el navegador entrar al router(t pedira una clave q buscaras en las paginas que previamente te dije..) y luego vas a la seccion wifi del router y seleccionas wep, wpa, wpa-psk y a volar :)

#8 nadie nace sabiendo ....

magapowa

CHEMO

En tal caso ciego

magapowa

Shalauras

Gracias me ha servido de muxo

La gente que se cree que lo sabe todo.....

CHEMO

la gente se cree que la gente aun es acapaz de buscar en google

W

denunciale por robarte conexion , ya veras k contento se pondra

n1x3r

Mira, lo mejor de todo, es hacer un filtrado por MAC, solo puede acceder tu MAC, para que funcione aun mejor, cambia la contraseña de tu router, y para completar metele una contraseña WEP a tu conexion y listo, aunque sepan la clave, no pueden acceder al router.

Aidanciyo

http://www.usaelputogoogle.com/

Anubis_sky

simplemente #14 el filtrado MAC es lo mejor.

MrNobody

El filtrado MAC filtra a los que no tienen ni idea y solo saben darle a conectar. Aparte asi no te comes tu la cabeza con claves e historias.

La clave WEP solo es por joder un poco , pero si sabe un poco... se la salta.

Si tienes WPA mejor... eso ya no es tan sencillo.

Whose

Lo mejor que puedes hacer es usar una clave WPA o WEP

También un filtrado MAC limitandolo a la MAC de tu tarjeta de red.

Usa el admin que trae tu router (Desde el mismo navegador, poniendo la IP del router, por defecto suele ser http://192.168.0.1)

Edit: #17 te adelantaste -_-

DKSMiGUi

Yo me kede flipado cuando me dijeron algunos amigos que los usuarios de Linux qeu tiene una tarjeta de red con un chip en concreto puedes saltarse las WEP facilmente.

Es por algo de que en linux los drivers pueden enviar y recibir del router o no se qu historia y al cabo de poco se le puede saltar la clave.

Donde nos tomamos las cervezas pillamos una red wifi con WEP y se conectaron en cuestion de minutos, flipante la seguridad de nuestros routers.... xD

scarface

4 balas en su cabeza.

magapowa

#15
te dedico mi avatar

besos

ElRuso

#19 eso lo puedes hacer en windows como en linux. Lo unico que linux te permite hacer ineccion de paquetes que asi se mas rapido.

Otra pega es que hay que tener una tarjeta wifi compatible con ese driver. Y el programma adecuada, para poder pillar un par de millones de paquetes y poder descifrar la clave.

A los de filtrado de MAC, pensais que #1 es capaz de hacerlo si solo con oir router clave WEP se asusta?? ;)

nEmEx

lo q a mi me gustaria saber es q si ni tan si quiera sabes acceder a la configuración de tu router como sabes q tu vecino esta usando tu conexion wifi

guner

#19

No es tan simple.
Se trata de poner la tarjeta inalámbrica en modo monitor, y con un sniffer capturar los paquetes que "circulan por el aire", y a partir de una cantidad de datos extraída aplicar un algoritmo que extrae la clave explotando una vulnerabilidad del cifrado WEP.

Soltrac

#24 q no es tan simple?

con 3 programas se hace xDDDD y curiosamente, todos tienen su port en windows.

MrNobody

Simple simple... pues como que no.

Porque influyen muchos factores y no todas se saltan en 5 minutos.

Como no tenga cliente conectado y no seas capaz de inyectar... echale paciencia...

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Soltrac
  • guner
  • magapowa
  • WaLLy2k
  • CHEMO
  • George-Bush