Joystick SideWinder Force Feedback 2

ValdemarAK47

Buenas gente, necesito de vuestra ayuda. Voy a adquirir un joystick, el modelo es el SideWinder Force Feedback 2.
Pero claro, los he visto que venden este de la caja azul:

Y luego este otro de la caja roja:

Se que el de la caja roja, lleva 3 leds en los botones de la palanca, pero nada más.¿Alguna diferencia notoria aparte de eso? (Los dos son la versión 2).

A ver si podeis echarme una mano, gracias.

Bloody

Hace como mil años que no compro un joystick, pero recuerdo que al pillar uno, solía venir algún juego dentro.

Es posible que sea como los típicos packs de las xboxs o ps3? Te cambian la caja por completo por un complemento, pero el producto principal es el mismo.

exon1

¡Tsss! Venga, sabes que quieres el HOTAS Cougar xD
Igual es que una es la caja europea y el otro la americana (pasa con muchos productos).
EDITO: en ebay y sitios americanos aparece la caja roja y en amazon.co.uk la azul.

ValdemarAK47

Aparte de cambiar la caja, como he dicho, el de la caja roja, en los botones llevan leds..y por eso mi pregunta, si aparte de los leds en botones, cambia alguna otra cosa más.
Es que voy a comprarlo, y claro, encuentro de los 2 tipos (sobretodo el de la caja azul), y si el de la caja roja es más moderno o mejor, pillar éste en vez del otro.

ValdemarAK47

up

U

me gusta más la roja

ValdemarAK47

up

spyro512

Diablos, tengo un SideWinder Force Feedback PRO por aqui muerto de risa... Si lo encuentro y te haces cargo del envio, te lo regalo xDDD

No te prometo nada porque creo que se lo regalamos a alguien, esta tarde miro en la buhardilla y te digo.

No te cortes en recordarmelo por MP si te interesa, porque tengo una cabeza que pa'que... se me olvida todo xD

Usuarios habituales