Juego se cierra por culpa del ratón

TheDamien

Tengo un problema super super raro, estoy jugando a bo4 y cuando estoy apretando shift para sprintar y cambio de arma con la rueda del raton g502 me tira el juego al escritorio, solo me pasa haciendo eso, ya lo he probado y sí ese es el problema.

A alguien se le ocurre que pueda ser? El ratón es nuevo, no tiene ni una semana.

actionchip

Si usas la rueda del ratón sin el shift te pasa lo mismo dentro del juego?

Mira la configuración del ratón (Si es que usas algún tipo de software en windows para el ratón) o la configuración del juego que igual tienes un atajo o macro. Y otra cosa, tienes algún programa tipo "autohotkey" o similar activado?

1 2 respuestas
TheDamien

#2 Voy a revisar todo y te digo ^^

TheDamien

#2 Me tira directamente aunque no apriete nada,simplemente con la rueda del ratón ya me echa.

He cerrado el software del raton y persiste el fallo...

No tengo ningún programa más instalado.

1 respuesta
actionchip

#4 En otros juegos también te pasa? Por ejemplo alejando la cámara en un mmo o en otro shooter para cambiar el arma.

En la configuración de teclas del juego has mirado lo que tienes asignado para cuando usas la rueda del ratón? Imagino que si pero es para ir descartando cosas.

Y te pasa desde que te compraste el ratón hace 1 semana y lo usaste con el Black Ops 4 o es algo que te ha ocurrido hoy? Porque si es de hoy algo ha pasado (ya sea que se te ha petado el ratón, alguna configuración que has cambiado, algo que has instalado o alguna mierda que tienes por ahí haciendo de las suyas...)

Y por último, puedes probar otro ratón (si puede ser que no sea el mismo modelo) y hacer lo mismo? Usa la rueda del ratón dentro del juego a ver si también te echa del juego.

1 respuesta
TheDamien

#5 Pues he cambiado de ratón y persiste el problema.

El problema no lo tenía hasta ayer que empezó a dar guerra.

Al parecer el ratón no es por que ya te digo he puesto el antiguo que era chino y cambio de arma y salta al escritorio...

La rueda del ratón está asignada al cambio de arma solo...

El pc está recién formateado no tiene nada más que battle.net y poco más...

1 respuesta
actionchip
#6TheDamien:

El problema no lo tenía hasta ayer que empezó a dar guerra.

Yo probaría a restaurar sistema, algo ha ocurrido en tu ordenador para que te este pasando eso.

Y prueba otros juegos si puedes antes de restaurar el sistema, a ver si te hace lo mismo. Igual es problema del juego, algún parche que han metido o vete a saber.

Y no descartes pasarle algún antivirus/antimalware, por muy reciente que hayas hecho la nueva instalación de windows...quien sabe.

1 respuesta
TheDamien

perfecto voy a probar por que ya pasa hasta con el teclado pulsando 2... muy turbio todo xD

en overwatch no ocurre nada al darle a 2 o mover rueda de ratón... huele al juego(?)

TheDamien

#7 Al parecer es un problema con el ultimo parche y las skins del lanzacohete que te tira a escritorio xDD gracias por la help y disculpa la molestia.

actionchip
#7actionchip:

Y prueba otros juegos si puedes antes de restaurar el sistema, a ver si te hace lo mismo. Igual es problema del juego, algún parche que han metido o vete a saber.

Eh, que te decía xD

Me alegro que ya sepas donde está el fallo :smiley:

1 1 respuesta
TheDamien

#10 Mil gracias por tu ayuda! Al final por reddit encontré que podía ser eso...

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • actionchip