Juegos viejos en XP

Z

Windows XP es para mí el mejor SO que he probado, el problema está en que parece que no le gustan los juegos viejos, ya se que con el software antiguo XP da problemas pero hay alguna forma de que mis juegos como Alone in the Black, Interstate 76, etc ... funcionen? he probado de todas las formas y la compatibilidad con Windows95/98/me no funciona.

KMYA

mi rocomendacion en estos casos es:

format C:
instalacion win98 (en C:\windows por ejemplo)
instalacion nueva winxp y no actualizacion (en c:\winXp por ejemplo)
en boot.ini añadir al final del archivo --> c:\"Windows 98"

de este modo puedes elegir el SO a iniciar y puedes disfrutar de todos los juegos tanto antiguos como nuevos

salu2

Z

Hombre no está mal Kmeya pero tener dos SO es un poco coñazo, porque los nuevos funcionan correctament en XP y los viejos no, entonces tener dos SO para jugar ... nuse men.

KMYA

tener dos SO es muy simple... enciendes el ordenata y eliges el SO (win98 o winXP) y a jugar el juego ke kieres segun su antigüedad. Esto lo digo por si no encuentras parches pa esos juegos (ke no todos los tiene)

Editado: Ad+ hay programas ke en el winXP no funciona o CD's de instalacion ke lo tienes de hace tiempo y no te arranka con el XP, etc...

PiTaGoRaS

Otra forma mas sencilla de tener varios SO sin tener que hacer particiones ni tener un gestor de arranque es usar una maquina virtual. Por ejemplo el conocido VMware, que simula otro PC dentro del tuyo, y ahi instalas el SO que quieras. Asi tienes ambos SO arrancados a la vez :D

www.vmware.com

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • KMYA
  • zs0ldie_R