Jugar 1920x1080?

iT

Pues eso, voy a cambiar de equipo y me gustaria saber si jugais a esa resolución normalmente, o a cual se juega hoy en dia, ando algo perdidillo con las resoluciones actuales y tal xDD, la grafica va a ser una9800 gtx de 1 gb y el monitor un 22" full hd.

KiTaNo

yo juego a esta resolución, tengo un monitor de 22" y la gráfica GTX 260 Black Edition, no creo que te de ningún problema la 9800GTX, claro que no esperes jugar al crysis en esa resolución con todo a tope.

Deivis

Yo juego tan tranquilo a 1920x1200 con una 8800GTS 512Mb

Menos el Crysis, todo es totalmente jugable.

H

Puedes jugar perfectamente, con esa gráfica y monitor vas sobrado... depende qué juego también.

Pero vamos, todavia no entiendo para qué tanta resolución... si con 1024/xxx vas sobrado.

albertoste

#4 LOL¿?
Se ve que no has jugado a esas resoluciones....es orgasmico xD

H

La calidad puede que sea mejor, pero en cierto modo tampoco es para tanto, hoy en día jugar con tanta resolución lo único que hace es que se te pete mas el PC a la hora de jugar. A no ser que tengas un buen ordenador...

_KlouD_

#4
lo de 1024/xxx vas sobrado....

yo no opino lo mismo, y seguro que mucha gente de este foro tampoco

Veinx

yo juego a 1920x1200 a todo, y al crisis también, pero sin filtro anisotropico y ni antialias.
Tengo la gtx260 black edition.

oZk4h

Yo lo que creo es que, si tienes un monitor TFT de 22" lo más lógico es que aproveches la resolución nativa de éste (no sé si sabéis como se suelen ver los TFT's a resoluciones no nativas -no especialmente bien, sobre todo si son paneles TN-).
Sin embargo, como veo que te vas a pillar PC nuevo, incluido monitor, entonces yo te recomendaría uno de 20" como mucho, ya que, a mi gusto, más de este tamaño para estar a medio metro aprox. de la pantalla, es demasiado. Además de que asi aumentaras FPS y tardarás más tiempo en cambiarte el PC.

salu2.

H

#7 Puede que no estés de acuerdo, pero hoy en día con esa resolución vas bastante bien para todos los juegos, con fps y calidad de juego. Para quien se pueda permitir mas resolución? pues si, pero a no ser que tengas un buen PC lo único que vas hacer es que se pete el juego.

Gnos1s

Lo suyo es jugar en 15" para que 1024/786 sea nativo (con un i7 o los nuevos Phenom tiene que ser la hostia ver los fps a casi infinito :P).

BLZKZ

#10 pues yo ahora mismo no cambio mi 1280x800 por una resolución inferior, y mira que tampoco es muy alta xD

B

yo tambien , juego a 1920x1080, me van todos los juegos bien.

LechuJa

Pues yo ahora estoy con la duda..

un 22" para juegos como el css iria bien con este pc?

e8400
HD4850
2GB RAM

doogie780

Sobrado.

neo-ns

Joder siempre preguntáis para el css yo nunca miro 1 pc para un único juego y ademas para un juego que tiene tela... si me dijeras que acaban de sacar hace 1 semana y lo miras para crisys aun.

Yo tengo un monitor de 24 por DVI y la resolución nativa es 1920x1080, solo digo que los juegos que he puesto a esa resolución se ven... WTF

LechuJa

A pesar de que no publiqueo, aguantar 18 personas en un servidor del css no es tan facil como parece.

Y ahora estoy con la duda, no se si pillarme un 20" o el 22" Full HD. Además, tanta importancia tiene que incluya HDMI y DVI?

albertoste

#17 Te va a ir de sobra hombre, me va a mi con una 1950 xt pinchada en un server ZM con 60 personas... a si que ya ves tu

LechuJa

Eso espero... el caso es que no tengo ni puta idea de monitores. Y más de una vez he puesto mis dudas por aquí pero, o no me las solucionan o no me queda claro.

Necesito a alguien que sepa de monitores y me pueda aconsejar sobre uno u otro y el por qué. Si alguien se anima a echarme una mano que me envíe un mp o lo diga por este thread, porque me gustaría adquirir ya (hoy, mañana, pasadomañana o cuando sea) un monitor en el que juegue agusto.

Unr3al

Aunque la 9800GTX no la gráfica ideal para 1920x1080 salvo algun juego el resto tiene que ir bastante jugable.

No sé a que precio te saldrá esa gráfica, pero podrias optar por la 4870 de 1gb.

Usuarios habituales