Jugar a 144hz y grabar a 60

T

Buenas, tengo un pc con dos monitores, uno a 60hz y otro a 144. Juego en el de 144 y mi pc tiene un i78700k con una rtx2080.
Estoy empezando a grabar, uso el obs en el monitor de 60 y capturo la ventana del juego en el monitor de 144, a una resolución reescalada de 1080 ya que el monitor es 1440.
Mi duda es, si el hecho de jugar a 144 y grabarlo a 60 puede dar pérdidas o no hay problema. Ya que a veces siento que el video tiene calidad pero no todo lo fluido que debería. Me gustaría saber si no importa a cuánto juegue, si debería bloquear el juego a 60 o si debería configurar el monitor a 60 cuando grabó. También si es mejor grabar a 1440 y que cada uno elija la calidad en Youtube o si mejor lo reescalo. Que es mejor para tener la máxima calidad y fluidez?

D

En teoría no importa, de hecho, si notas que baja las fluidez es cosa de tu ordenador que al grabar pierde rendimiento.

Edito: Si quieres ganar rendimiento tendrás que bajar la resolucion o la calidad, grabar a 1080 a día de hoy creo que es mas que suficiente y lo que mas resiente al PC sin duda son los 60 fps. O eso creo jaja.

Usuarios habituales