Jugar al cs desde Universidad Alfonso X y emule

WindSurfe

Hola , escribo este post , para intentar solucionar un problema que tengo .
Estoy en la universidad alfonso X el sabio en madrid . y hay coneccion adls de 2 mb compartida entre las habitaciones. Pero el problema es que creo que los puertos estan cerrados y lo unico que se puede hacer es navegar por internet y usar el messenger . Me gustaria saber si hay alguna manera de abrir los puertos o haber que se puede hacer para jugar desde aki . Muchas gracias y un saludo atodos

Billa

Habla con el administrador de sistemas de tu uni y dile que te habra los puertos para que puedas usar la ADSL para bajar cosas y jugar al counter strike, no creo que te diga que no.

PD: Alguna bola que otra se me ha ido a tu uni cuando jugaba al golf en el club que hay al lado :P

Kb

yo estuve 2 años alli en la residencia 1 el primer año y en la 3 el segundo y... da gracias a q el año pasado empezo a rular el messenger pq antes ni eso jeje
al cs no podras jugar por internet, solo por lan asi q no te comas la cabeza, nosotros intentamos de todo y nada
si conoces a gente de teleco hazmelo saber para q le des unos saludos a colegas mios q estan por alli :D

PiTaGoRaS

Lo tendran todo capadisimo, asi que no creo que el Admin te lo vaya a abrir.

Si aun permiten el puerto 80, quizas puedas tunelizar cosas por ahi, aunque necesitarias un proxy en otra maquina con acceso libre a internet (escuchando en el puerto 80 claro). Quiza incluso con un proxy de tipo socks5 podias jugar al CS y cualquier otra cosa, aunque el ping seria horrible.

Yo estoy en una situacion parecida, pero mucho menos reestrictiva. Tengo que apañarmelas para hacer funcionar el emule a traves de un proxy HTTP, y se puede, te lo aseguro.

Kb

nosotros intentamos algo asi para conectar al irc con un ordenador en el exterior para conectar a traves de un tunel pero nada... asi q se puso el servidor de irc interno jeje yo llegue a tener el servidor en mi makina un par de meses hasta q me canse pq si tenia q reiniciar ya estaban todos llamandome por tlf: q ha pasao!! q haces!! q se ha caido!! jejeje
aisss q recuerdos... ;(

WindSurfe

kb

Hay algun administrador con el ke se pueda ablar a ver si abre lo puertos .
Que es el cpd??? es el encargado de llevar la parte de informatica ??
Ustedes probasteis hablar con los de la universidad ??
Gracias por todo . Un saludo Pitagoras GEI

PiTaGoRaS

CPD es Centro de Proceso de Datos, normalmente un departamento encargado de todo el tema de telecomunicaciones, en tu caso seguramente de toda la Universidad.

Pero ya te digo que esa gente normalmente no les gusta que se utilizen juegos, p2p, etc en las redes de la universidad, y si ademas lo tienen chapado a posta, olvidate de que lo abran. Eso si, por intertarlo...

Kb

los del cpd eran unos ****** lo unico q pudimos hacer fue hackearle la web de la universidad en plan protesta jeje
olvidate de jugar por internet pero vamos... q hay mucha peña q juega en lan y se montan partidas muy wapas de starcraft, warcraft, cs, quake, hl... si has entrado nuevo este año solo tienes q preguntar un poco kien juega y sin problemas :)

LOc0

Teniendo una LAN que vaya bien y viciados con ordenata... ¿para que quieres jugar por inet? :D

Salu2

Usuarios habituales

  • LOc0
  • Kb
  • PiTaGoRaS
  • WindSurfe
  • Billa