k AnTiViRuS

R

hola pues la la duda viene a ser esa, k antivirus instalarme, me gustaria k me dijerais cual es para vosotros el mejor antivirus, pero k tambien me deis motivos de porque y no digais simplemete ese noseke powa!!! o chorradas por el estilo.

gracias por adelantado
salu2.

subcero

Pos mira, yo tengo el Mc Afee y el Panda, los dos originales (no Pirateo XD) y la verdad ke el mas comodo es el Panda, ya ke todos los dias se te actualiza solo desde internet, no te tienes ke preocupar de bajarte lasactualizaciones, ademas con el Mc afee a mi se me relentizaba el arranke. Enga un saludo y espero ke te sirva de algo

A

norton 2003 ya q l panda tiene un peqeño bug,
a mi m va l norton d lujo y tb s actualiza solo

varuk

Yo tengo el panda original (pago creo que son 4000 pelas al año) y entonces se te actualiza y tienes un buen servicio y to. El antivirus es el mejor dicho por las comparativas de las revistas: computer hoy y PCToday.

subcero

Yo eso de ke tiene una puerta el panda no lo habia escuchao nunca, no se, buscare por inet a ver si me entero de algo, de toas formas es el mejor a mi opinion. Un colega se instalo el Norton y tuvo ke formatear de la cantidad de problemas, lo instalo de nuevo pa probar de nuevo, y ni le arrancaba el ordenata, de nuevo a formatear XDDD

JMBaDBoY

El panda claramente :)

kiler

EL Bit defender es muy muy bueno pero poco conocido te aconsejo q te compres el bitdefender se actualiza a diario y es muy eficaz ;)

Usuarios habituales