K antivirus escojo?

Uscita

Hola buenas, tengo el "mcafee 8 5i" y el "panda 2008", pero no se cual poner de los 2. Cual es mejor???

Y por k no, si considerais k hay algun otro antivirus mejor, tambien acepto sugerencias.

Gracias

Uscita

Pues probare el AVG. Gracias

E

A mi personalmente el NOD32 me ha ido bien, mi padre tiene en su portatil el Kaspersky y le ha ido muy bien, el Panda no me lo pondria ni loco, es el programa "vampiro" (chupa demasiados recursos) otro que usa mucha gente y es gratuito el www.free-av.com es decir el AntivirXP. No obstante un antivirus siempre ha de ir acompañado de una buena herramienta antispyware (malware, adaware y toda la basura conocida) como el Spybot S&D o el Ad-Aware.

BEDI

Nod32.

Muy efectivo y su residente es el que menos recursos consume.

Hokusai

Hola soy nueva.
Yo he usado varios, y es verdad que el NOD32 consume pocos recursos, está bastante bien, sin embargo yo recomiendo tener dos pero que no actúen a la vez. Por ejemplo el avast y el NOD32, pero uno de ellos tiene que estar siempre apagado porque sino se solapan uno a otro. Yo he analizado cosas con el NOD32 y luego con el avast y éste último me detectaba cosas que el otro no y viceversa.
Espero haberte ayudado.

Billa

Como recomendación personal yo siempre diré NOD32, el mejor antivirus para mi sin ninguna duda, come pocos recursos, actualiza un par de veces al día y el análisis es bastante bueno.

TheV1ruSS

hablando de recursos puedo decir que nod32 consuma ahora mismo en mi maquina : nod32krn.exe 22908 KB,
nod32kui.exe 2324 KB, asi puedes comparar con otros programas antivirus.

VipeR_CS

#7 el análisis del nod32 no es precisamente el mejor. El kaspersky y algún otro tienen scanners bastantes mejores, el punto fuerte del nod32 es el residente.

Usuarios habituales

  • VipeR_CS
  • TheV1ruSS
  • Billa
  • Hokusai
  • BEDI
  • egrimm
  • Uscita