k antivirus me recomendais????

scrown

k antivirus me recomendais????
tenia el bit defender xo me estava empezando a dar problemas

Helcaraxe

Kaspersky como antivirus tradicional, o NOD32.

Gantorys

nod32

F

los antivirus no sirven para nada.

lo q sirve es un buen firewall y paŽcasa

osea q = zone alarm

mitoba

El Kaspersky o el NOD32

MrNobody

www.free-av.com

csdragon

Niorton 2005 y Firewall

HoRuS

kaspersky y de firewall, el Kerio Personal Firewall

tomastres

NOD32 + Outpost

Mafies00

aver si me ayudais, no lo entiendo,

el Kaspersky y el nod32, no son lo mismo?¿ hace falta uno para el otro, o como funcinoa eso??

por que siempre dicen Kaspersky + nod32 , que keire decir, 2 antivirus?¿¿

_MAGO_

nadie a dicho kapersky + NOD32, sino kapersky o NOD32, uno de los dos te vale

T

Antivir Guard Personal XP .... www.free-av.com

N3O69

ke version de nod32 teneis? xk yo uno el adware y logo el pandaactivescan y parece ke toi limpio! gracias :)

Y

yo tb tengo el nod32 pero nose k version tengo ni nada :S desde k tengo el nod no tengo ningun problema encima k no chupa nada de recursos va de lujo ;)

tomastres

#10 el NOD32 como residente y el KAV para analizar a fondo.

#13 la 2.50.39

Mafies00

eso es lo que e visto yo por otros foros!!

el kav + nod32

pero explicamelo mejor , que son dos antivirus?¿

que kiere decir uno como residente y otro para analizaR?

Soltrac

Flipao #4...

acaso te piensas q to los virus son variantes del blaster y del sasser?

Hoy mismo, supongo q por culpa de mis hermanos me ha entrao un virus q va petando EXEs. Te aseguro q un firewall no para eso.

Contestando a #1, yo uso AVG. No borra, pero para borrar usa cleaners o a mano...pero detecta muxisimas cosas y el residente no esta mal. Ademas es gratuito, ya q yo paso de ir pirateando antivirus. Joe, pa algo q puedo tener sin piratear, pos lo uso.

Lo q no te recomiendo es Panda, lo tengo en el curro con licencia y entre su """"firewall"""" paraconexiones de lan aun estando configuradas las ips de lan, la cantidad inmensa de recursos q consume y las pijadas de "tal programa modificado intenta acceder a internet" me amarga la vida.

erdanblo

Es un poco lento el Free-Av a la hora de escanear :S

Soltrac, yo no suelo usar tampoco antivirus, basicamente porque luego paso el panda y no me encuentra nada.

Lo que yo digo, Firefox+Precaución y no tienes porque tener nada.

B

Yo en Windows usaba el Antivir. Simple, gratituo y bueno.
Anteriormente usaba el Norton pero con el 2005 ya me dio un montón de problemas y lo quité.

P.D:Pasate a Linux :)

DJGonzo

Karspersky (AVP) o NOD 32

Yo personalmente uso el Karspersky y me va perfectamente

Version: 5.0.142

U

Outpost firewall

Ifrit

Yo uso NOD32 + McAffe Firewall + Sin Espias + Ad-Ware 6.0 + Firefox y como la seda oye, ni un virus en meses y troyanos muy pocos

SkavenXXI

Yo en windows usaba Kaspersky Personal PRO y no me entró nada en 2 años k lo stuve usando ...

Xo ... komo dicen x ahi arriba, pásate a Linux (komo io hice) ... estarás muxo más trankilo xDD

Phoenix4

El NOD32 es gratuito?

_Ju4nKy_

El mejor antivirus es uno mismo.. sabiendo donde se mete y k mierdas se baja xDD

iluminati

si #25, pero cuando te tocan el PC (amados hermanos) o te sientas un poko des"colocado" delante del PC no haces todo lo que deberias hacer :P:P:P

K conste k por lo demas tienes razón; eso si, el panda es un virus en si mismo... yo uso el AVG y de puta madre.

erdanblo

Yo uso NOD32 + McAffe Firewall + Sin Espias + Ad-Ware 6.0 + Firefox y como la seda oye, ni un virus en meses y troyanos muy pocos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Firefox + Ad-Ware 6.0 + Firewall de windows SP2 y va que chuta ;)

MrNobody

Titulo del post: "k antivirus me recomendais????"

#27 Firefox es un antivirus? NO! , Ad-Aware es un antivirus? NO! , Firewall del SP2 es un antivirus? NO!

Que si , que firefox esta muy bien ... PERO NO ES UN PUTO ANTIVIRUS JODER!

Si no tenias ningun antivirus que aportar no se xq encima te tienes que reir de #22 que por lo menos si ha dado una respuesta coherente al post.
Ha dicho lo que a el le funciona bien.
No por eso te tienes q reir y contestar con q "va q chuta" en plan sobrao...

Faquir

avast! , rápido, potente, gratis, español....se actualiza cada día....

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • erdanblo
  • SkavenXXI
  • Mafies00
  • tomastres
  • HoRuS
  • scrown