k grafica comprar??

cejudin

tengo 150€ y no se k grafica comprarme pk estoy amagado con la geforce mx 440 128DDR k no me da los 100 fps constantes en la 1.6 ¿esa targeta lleva agp a 4x??? esk asi me la detecta pero a lo mejor hay k configurar en bios o algo tengo una placa gigabyte 7vt600p-rz
pd. si se pasa un poco d 150€ pero merece la pena ponerme las 2
salu2.

Waimin

si con esa grafica con la que puedes tirar un par de años mas no te da 100 es por tu cpu u otros.

antes de comprarte la grafica espera mas informacion y opiniones.

cejudin

entonces con la geforce k tengo me tiene k dar los 100fps??? esk en los drivers me la detecta con agp4x k no se si habra k tocar algo en bios o k y en el cs me da 100 pero muy variable y con muxos bajones y envima k le tengo puesto el picpip a 2 y muxas cosas mas

BEDI

Y porque preguntas haber si es por tu grafica y no pones que ordenador tienes... Manda huevos. Ademas justamente en el CS que no tira de grafica

cejudin

tengo un athlon 1600+ con placa gigabyte 7vt600p-rz ram 512 ddr 400 la placa tiene para agp8x

Daves

Yo jugaba a 100 fps con una geforce2 mx200....ni bajones ni leches (quitando el humo), pero claro, estamos hablando de que tenia mi micro nuevo 2400 tbred.

Total, que esa grafica da de sobra para el cs. Prueba a cerrar programas antes de jugar, para liberar el uso del micro y tenerlo solo para el cs.

salu2

cejudin

osea k la grafica da y pk me va tan mal entonceS??? me da los 100 pero con muxos bajones a 80 y aveces a 50 y me pone agp4x

Kimi

La gf 4 que tienes tiene agp 4x porque es de otro año pero es equivalente en potencia a una 9600 pro. Si tuviera agp8 seria iwal q esta ultima. TE recomiendo probarlo todo antes de pillarte otra grafica. En cullo caso te recomiendo una Gf 5700 LE de 128 Mb

K

Aeolus FX5700-DV256 t refieres a esa???? d 150€

BEDI

Comprate un micro mejor si quieres jugar al CS

msT

~~ y un manual de instrucciones de como utilizar el teclado para escribir correctamente y para que los demas se enteren :/

con un XP 1600 no esperes tener 100 constantes, siempre te bajaran tengas la VGA que tengas.

MegoX

Ostras kimi no te sobres al comparar una gf4 mx 440 con una 9600pro xDD.

Si vas a jugar al cs solo, es mas problema de cpu que de gráfica, pero si vas a jugar a mas juegos tal vez si te vendria bien cambiarla por una 9600xt con ese presupuesto.

Saludos!

E

yo tengo una GeForde FX 5700 Le de 256 k me regalaban el MotoGP2, y de momento, doom3 me va perfecto, tengo un AMD 1900 (2600+) XP 512 RAMDDR.

-Free Your Mind On A Web Site -

ZucKMarS

Yo jugaba con 100fps con mi gforce de 32 mb osea que a ti te tiene k llegar por huevos

pillate la ati radeon 9600xt

TaMy

Vamos a responder a todo:

  • El CS no peude ir a 100fps con tu micro a 1400 Mhz. Comprate una CPU nueva, intenta ir a por un Barton o Th.B de segunda mano quizá por 50 € tienes un 2600+ que eso ya va a 100 fps fijos.

  • Tu gráfica da 100 fps en el CS1.6 exceptuando HUMO.

  • Una 9600 pro es 3 veces y media más potente que una GF4 MX.

  • En el CS cualquier gráfica ya sea ATI o NVIDIA más nueva que la GF4 MX va a irte peor ya que cuanto mejor sea la gráfica más CPU utiliza y peor te va el CS por consecuencia directa.

  • Una 5700 LE esta a la altura de una 9600 NO-PRO su precio máximo que pagaria rondaría los 90€ y no es para nada buena opción contando el fiasco de la gama GF FX sobretodo hablando de nuevas tecnologias.

  • Por 150 € con tu equipo lo que haría es cambiarle micro y placa: Una NF2 Ultra (la ASUS mismo NF2 que es barata y por 60€ la tienes) y un Mobile 2400+ (puesto a 3200+) mismamente. Y con eso tienes un equipo que para el CS te da 100 constantíssimos... Cosa que comprarte una gráfica hará que te vaya tremendamente PEOR de lo que te va ahora...

  • Por ejemplo un AMD XP 1800+ con una GF2 GTS me daba 100 fps CONSTANTES siempre en la 1.6 mientras que con una GF4 TI bajaba a 70-80... y con una 9700 pro en su dia bajaba aún más...

Usuarios habituales