k grafica maconsejais d 60 - 100 euros

SeAk

k grafica maconsejais d 60 - 100 euros

megustaria mapuntaseis las caracteristicas porfasvor.
La quiero para juar a juegos d ultima generacion, y que me dure su tiempo si puedeser.


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

n40k1

GeForce FX 5600 en adelante. Eso si, son mas de 100€, por esas cantidades no esperes conseguir algo que te dure mucho si es lo que quieres.

juanola

mira la mia i me va de lujo i vale solo 45 eurillos i no me quejo , 100 fps estables en 1.5 i 300 mas o menos en 1.6.

uplink

yo por 20 € puedo pillar gforce 4 winfast nuevas :), es lo k me pillaria si no me kiero gastar menos de 100 €

oFF-sIDE

Por ese precio, la GF4 Ti4200 .... es lo unico q hay (si la encuentras) por ese precio...

J0d3r

300 en la 1.6 xD deja que me carcajee

F

Yo kiero una geforce 4 mx 440 por 20 lerus

nEmEx

Aver todos ablais del CS que os da muy buen rendimiento y to eso en graficas de pocos € pero eso es normal, el CS tiene unos 5 años
Como tu has dicho quieres una grafica que te sirvan para los juegos de ultima generacion no?, pues bien te digo que por menos de 100 € olvidate de juegos de ultima generacion.
Hoy en dia si quieres que un juego de ultima generacion quieres que te valla + o - "fluido" tienes que pillarte de Ati 9600 Pro hacia arriba, lo que ya son unos 150 €

uplink

yo no estoy con tu opinion, muchos colegas mios, tiran con una 9200SE!!!!!! si si, SE, version recortada, otros con fx5200, gforce 4, y creeme, juegan a juegos de ultima generacion, con detalles al maximo y juegan mas o menosbien (maximo del todo no, obiamente xD) yo lo k digo, esk si andas justo de presupuesto y no kieres MAXIMAcalidad, pillate una gforce 4, si eres demalaga, te digo dnd pillarlas baratas, si no, en cualquier tienda por unos 40 € la tienes

salu2

J0d3r

eso azle caso a uplink y en verano buscalo para romperle las piernas xDD

nEmEx

aver uplink yo tamb juego a los ultimos juegos con mi geforce 2 ti pero claro, va a tirones y encima le tengo que tener quitado todos los detalles...
a eso lo llamas tu jugar?

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • J0d3r
  • uplink
  • oFF-sIDE
  • juanola
  • n40k1
  • SeAk