K konexion pa 5 ekipos pal counter??

Escaflown

Nas, keria saber k konexion de adsl deberia cojer pa salir 5 ekipos para jugar al cs ya k jugamos como clan y con la adsl de 256 no se puede al 4 ekipo empieza a subir el ping descarado.

Tiene k ser adsl, ya k cable no ha llegado aun.

Ademas keremos jugar como clan por internet con buen ping, ya k solo podemos participar en lan y claro cada dia no hacen partys y tampoco se puede ir a todas :P

I tenemos k mejorar nivel por internet.

Yo habia pensado en 2 megas, pero no toy seguro.

k me recomendais???


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

G

Si 2 megas esta bien .

-Crack-

yo veo demasiao 2 mb xD

minipelos

mira, con 256 por usuario te va bien, asi que calcula...

256x5: 1280... suponiendo que 1 mega es 1024 pues con 1mb te va a tirar muy justo, y para eso ya pillas 2 (además no se si hay oferta de 1mb, yo no he visto por ahi pero no se)

K

jazztel ofrece 1 mega por 39'95

overclocked

adsl 2mb sux para jugar, yo lo he tenido y siempre 80 de ping asi que.....

K

el problema no es lo q t dan d entrada 1mg
elproblema esq d salida t dan solo 256, jazztel creo q un poco mas 312 o algo asin.

si pillas 256 tienes 128 d subida
si pillas 512 sigues teniendo 128 d subida con lo q stas =
con 1mg t dan 256 d subida, pueden jugar 4 bien y 5 justos

la d 2mg no se cuanto da d subida pero si diese 512(q menos) t iria d coña

Xertur

Hola, con 2Mb te deberia de ir perfecto, nosotros jugamos cada fin de semana desde un ciber con ADSL de 2Mb y tenemos entre 58 y 80 ms de ping, dependiendo del servidor en el que juguemos.

Espero que te quede un poco mas claro.

Un saludo.

minipelos

cierto kilah, no habia pensado en eso

Whose

con la 512 tendras para unos 4 usuarios a la vez, con la 2mb supongo que de sobra para 5, 6...

Xertur

Aqui tenemos ADSL de Telefónica, yo juego con estos rates, cada uno usa unos, pero vamos todos con el ping muy parecido:

rate "25000"
cl_cmdrate "80"
cl_updaterate "85"

Ya te digo que con esos rates, y 2Mb entre 58 y 80 ms de ping. Y las balas dando donde tienen que dar ^.

Un saludo.

JoNSuaN

no es por confundirte ni nada semejante, pero en el ciber de mi barrio habia un adsl 512 y jugabamos 7 a la vez con ping 100-120
digo yo ke si sois 5 no petara, y ademas te hablo de hace casi 2 años, cuando cualkier adsl tenia ping 100

rubioxs

pues kon 2 megas vas k chutas jejeje almenos yo creo k si jejejeje yo juego en ciber kon 2 megas y va kon 10 5 ping jaejaejaejjaejaejaje karo ((ai fibra optika)) jejejejjee

veroynorma

Yo tengo 3 pcs en red con 256 de adsl y los rates tienen q ser 20,30 25000 :P.aioss

JBoiX

con adsl poco vas a poder hacer..
yo tube ADSL 2M y.. na no vale pana,solo para descargar eso si :D

Soyyoo

mira yo tengo 1mb de telefonica , lo primero decir q nada de 256 de subida , te tarifican 1024/320

con esta conex tengo siempre rulando minimo 5 pcs en internet , jugando cs con mirc msn y ventrilo todos , va perfecta la latencia no subiendo de 30 - 50 tanto los ms como en el score.

Si lo que quieres es mejorar un poco tu latencia respecto a las demas adsl y jugar 5 a la vez contrata con telefonica 1mb ese es mi consejo no tires para subcontratistas de adsl pork si no pasa lo q pasa.

Suerte y que te salga bien la linea que la mia va de miedo y va perfecta para lo que la quieres peusto que yo la uso para lo mismo y no me puedo quejar absolutamente de nada (solo que siges sin ser lowping)

luego te puedes volver loko y contratar o una xdsl o una sdsl segun este la cobertura en tu barrio y tu bolsillo :) si te atreves aconsejo contrates o comunitel (xdsl) o easynet o jazztel (sdsl)

suerte y un salu2

editado** decir que soy de madrid como habreis podido ver , y tu de salou no te aseguro que pueda ir igual pero bueno una referencia es una referencia venga un salu2

Spie

ponte cable si puedes

Escaflown

Gracias a todos lo k sera es informarme de la diferencias de precios entre la de 1 megas y 2 megas.

Ya k tendre k aprovechar la subida k tienen estas y si el precio no varia mucho pillaria 2 megas :P

A por cierto cuanto vale el precio de la adsl de 1 mega k no la encuentro.

Se k la de 2 megas vale 49€+iva

Si alguien sabe cuanto vale la de 1 mega k lo postee please

FreDito

y alguien sabe si jazztel llega a toa españa.eske yo vivo en cordoba y no se si llega

Usuarios habituales