K me compro?

EujiM

Nas ;).Pos weno, tengo 240 eurillos (40000 pts) de las practicas.Nos e si esperarme a la proxima paga k sera ya bien del contrato y comprarme un PC weno o comprarme piezas ahora.

El pc k tengo ahora es para tirar ,lo unico k s epodria aprobechar seria la gefroce2 lo demas es mierda.Pos k me recomendais comrparme algunas piezas ahora como la placa base y el procesador , un raton mx500 y una geforce4 440?? o esperarme,o tra cosa k penseis.

Tengo un pIII a 530 ,geforce2 mx400 placa base warra,lo demas no es de interes.

Y ponerme si no es mucha molestia a cuanto me saldria un ADM 2800 o 2600 , wena placa base,wena tarjeta (ati radeon 9900 o geforce4 ti 4400), memoria,y to en general para un BUEN ordena pero no me pongais monitor k este ya me vale.

Gracias.

EujiM

Ostia y un discoduro warro de 8 g

EujiM

Ah y la gefroce 2 me tira de 12 a 40 fps , me renderia muchos ams con geforce 4 440 (o si llegaria a los 100 con algun otra o se me petaria???)

EujiM

tios enga alguein k sepa k abeis 700 inline ,please¡¡

P

existe una opcion en el foro q pone editar, bueno, si puedes comprarte un pc nuevo mejor xq te sale mas caro comprar cosas y q kede mejor y una tarjeta aunq t compras una gf4 con ese micro no vas a acer nada. empieza a buscar sitios donde vendan pc baratos y ala

budweiser

reune un poco mas y pilla plaka micro y memoria y con tu geforce 2 te dara mas fps q tu p3 con la mejor tarjeta q hay, asi q reune un poco mas sobre 60, un saludo

DeCkeR_SLP

Con ese dinero te da para comprarte la asus a7n8x deluxe y un amd 2600+, te faltan 60 eurillos para dos modulos de memoria de 256 mb.
En pcbox lo tienes.

jOK

No olvides comprarte un teclado...

iRiBaR

t epongo algunas webs con precios muy buenos:

www.pcbox.es -> para hacer presupuestos con precios wenos

www.beep.es

www.upi.es

www.efecto2000.com

www.megachip.es

espero k tengas con eso :)) slau2

Usuarios habituales