k opinais de este PC?

D

weno kiero saber si con este PC me iria bien juegos k tan sacando...

-Placa Base GYGABITE 8x DDR 20 grados de T
-Pentium 4 1700 Mhz
-512 DDR RAM
-Ati Radeon 9200 128 MG DDR 8x
-40Gigas disco duro

iria bien en los juegos...

MeRL

En los actuales sí
Basados en DX9 no...

Aun asi no te tiene que ir del todo bien en el battelfield y juegos asi..
para CS, Fifa etc sobrado.

B

Si empiezas a poner enter the matrix y a subir los graficos a piñon te ira lento, lo pones default y listo.
Para counter, starcraft... fluido :P

ach3chin0

Pues lamento contradecir a los compañeros del foro.

Mi respuesta es NO.

En plataformas INTEL es MUY MUY importante el Chipset, si bien no me equivoco ese 1700Mhz sera un Willamette (17x100) y rulara en algun xipset de su misma cronologia.... :(

No te lo pilles...

H

Salcort

#2 Esta demostrado que una 9200 da mas rendimiento bajo DirectX 9 que una FX5900. Con ese equipo podra jugar hasta al HL2

BeSaiD

COMO????

Salcort, como puede dar mas rendimiento una 9200, compatibilidad con dx8.1, en dx9 siendo la 5900 muchisimo mejor (q por algo no son de la misma gama) y teniendo (algo "cutrillo" comparado con ati, pero lo tiene) compatibilidad con dx9?

Con tu criterio podria decir q mi gf2 es de gama alta actual :D

Y con mi gf2 tb podre jugar al hl2 :d

PD: lo q puede estar demostrado es q la -9600pro- (no la 9200) rinda mas o menos igual bajo dx9 q la fx5900.

MeRL

Yo tengo entendido que la 9600 PRO como bien dice BeSaiD va a los mismos niveles que una 5900 bajo DX9, por lo del Pixel shaders... que ya veremos con el rollo del DX9.1 y eso...

Y sí, quiza pueda jugar al HL2, a 5 fps... si lo entiendes como jugar...

ach3chin0

Carece de fundamento la afirmacion q la 9200 q comenta salcort....

H

Urko

la verdad es que si , vale que la 9800 pro sea mejor que la 5900 , pero la 5900 no deja de ser una gran tarjeta , y la 9200 es gama baja bajisima :P

PeYi

yo tengo la 9200 y no me mola, me pillare la 9800XT, que es la mejor con diferencia

Usuarios habituales