k os parece esta placa?

mryitan

Hola amigos
pues he tenido que llevar el pc al taller a que me pongan una placa pues como lo llevo mi padre y el no se entera de nada pues me han puesto esta placa a ver que os parece:

la placa: ECS K7S5A
procesador: Amd athlon 1.2ghz

Er_Chacal

Te ah montado un 1.2 una de dos, o no te as querido gastar mucho dinero, o te ah colado esa " Antiguedad " Bueno pasando a otros temas de la Placa Base que te ah colocado te puedo decir.

Que es una placa que lleva un chipset SiS735 y que son bastante Normalitas tirando a malas.. ( Mirando las placas Actuales )

Ya que dicha placa esta bastante obsoleta ( lo de Obsoleto va por que esta placa nacio sobre el 2001 ) Pero en sus tiempos eran unas placas " normalilas "

PD: Si tuviera la posibilidad de cambiar placa y micro lo aria.. por que ese micro...

N

Chavalotes sabes de hardware lo mismo que yo de pelas patatas con cucharas.

Pues la ECS Elitegroup K7S5A no esta tan obsoleta... y mucho menso desfasada, por que una placa que soporte DDR 333mhz no creo que este muy anticuada y si señor lo soporta, he motando las suficientes para saberlo. Ademas tiran a Bueno y no a malo como dices.

La K7S5A es la mejor opcion si se busca economia, es una plaza muy bien realizada (mejor que muchos portentos) y ademas fiable, soporta SDRAM y SDRAM DDR hasta 333mhz.

-Lo del prosesador... es un thunderbird... ai las cagao... por poco mas un XP de puta madre aunke sea 1600xp.

PDT: ECS elitegroup placa mas montadas par plataformas LANmediaticas, osea cybers.

Amkam

Cierto, las ecs k7s5a estas las montan bastante en los ciber (al menos, al que suelo ir, casi todos los pc que hay montan esta placa). Y por lo que he podido comprobar son lo suficientemente estables para que cualquier usuario normal se haga con ellas (aunque algun que otro cuelgue total (muy aislado y escaso) he tenido bajo WindowsXP -que por otra parte nunca me ocurren en mi ordenador-).

Aunque no se puede esperar de ellas la estabilidad de una i440 BX (placas base para pentium II y III, lo mas estable hasta la fecha). Tambien tienen una cualidad como se ha dicho ya, que a pesar de lo viejas que son, aun soportan lo ultimo que ha salido al mercado en cuanto a micros y memoria, eso si, tengo entendido que su puerto AGP 4x tiene algunos problemas con ciertas tarjetas aceleradoras que chupan mas voltaje del necesario.

Desde luego dicho lo dicho, yo voy a adquirir una, acompañado de un athlon, aunque todo sea dicho, la diferencia entre esta y una de las demas como asus, MSI, etc es muchisima, asi que si dispones del dinero, mejor no te hagas con esta placa base y compres algo mejor como asus, msi, epoc, etc. , yo como no dispongo de mucho dinero, me tendre que conformar con esta tarjeta (ya que satisface completanmente mis requerimientos basicos para actualizarme pronto, soporte SDRAM y sonido integrado)

Usuarios habituales