k ostia pasa...

dezibel

olas!!

no se si a vosotros(usuarios d ADSL)os pasa lo mismo pero entre hoy y ayer el adsl se esta kallendo al piñon..1 kolega ya me lo habia komentao en klase,k a el le pasaba l mismo y nose si a vosotr@s tambie..joder k rabia estar pagando para esta mierda!k ostia puede ser?:|,os para lo mismo??:| todo esto y mas en el sigient episodio :D x'D!n0n0 nserio os pasa¿:S asiass a tol k lea y 0pine :D gL =)

MaKYYY

ami no me a pasao nunca eso men

PIN-HEAD

A mi me va perfektamente, komo kasi siempre. (ADSL 256, Timofónika, Barcelona...)

SALU2

dezibel

si eso vivo n canarias x si a algien d x aki le pasa lo mismo :S

CoCaMaN

PoS a Mi eSToS DoS uLTiMoS DiaS Ma iDo MaS LeNTo eN LaS PaGiNaS ........... :( Va To LeNTa La PuTa aDSL CuaNDo Le SaLe De La PoLLa Y Pa eNTRaR eN uN SeRVeR Se Me Ta TRaBaNDo KTKGAS.
k sErA?

K

A mi ahora me anda bien! Me anduvo mal el Domingo, el Lunes y el Martes! Ahora ya va de PM!

Un salu2

CoCaMaN

VaLe NeGoCiaDoR PeRo a Mi No Me MeZCLeZ CoN "AFRICA" No PoR RaZiZMo ZI No K No KieRo MeZCLaZ :D

C

cocaman por que no escribes bien?
lo único que consigues escribiendo asi es tardar 30 min para postear

PIN-HEAD

Veo ke tienes un mal koncepto de nosotros, los katalanes. No tenemos tanta mala leche, sólo ke nos gusta el humor negro e inteligente xDD

SALU2 tercer mun... digo... Canarias y Andalucia! xDD

PD: soy mitad gaditano :P

_

Dezibel yo tmb soy de canarias y me pasa lo mismo.
Puta Timofonica. ;(

FiR3z

ahora me va de pena soy de bcn i me va de pena :(

a parte el puto cs no me deja entrar porke me dice ke tengo mal la wonid :O
I eso? si hace un cuarto de hora ke estaba jugando tan trankilamente pos na a joderse i a chupar del bote como siempre:)

BarT0 is RoOLz :D

dezibel

yo no me kejo d la velocidá xk ntro d lo k kabe va bien..la mierda es eso!! KE SE KAEE:(:(:(:(

Crawler

hmm,el adsl no se, pero hoy ONO apesta hasta para visitar paginas web :S

BuiTReZ

pos yo soy de almeria y mi adsl va de pm no se a caido nunca :/

Usuarios habituales