k pasa si conecto monitor y tv a la vez

Boke

Pues eso, si yo enciendo el ordenador, y lo tengo conectao al monitor x DVI y ara cojo y lo enxufo a la tele x vga mientras esta conectao x lo otro tb... k pasara?

E

Que tendras que doblar el escritorio en propiedades del escritorio para verlo en las dos pantallas.

oOoMeGaOo

#2 Y como se pone? Currando en una imprenta havia visto lo de las 2 pantallas por ejemplo una con las herramientas del photoshop y otra con la imagen sola, aquellos eran mac pero como se puede hacer con la tv?

Choimbo

Antiguamente si hacias eso tenias k poner k los 2 monitores eran primarios porque si utilizas librerias de 3d en uno de los 2 no se vera.

Dod-Evers

Pues que tendrás que pillar una entrada u otra. En el monitor habrá un botoncico que te permite elegir qué entrada quieres que de.

Boke

y k boton es ese pa elegir la pantalla? yo no veo na de eso

Porrete

vas al control panel de nvidia o de ati el que tengas y eliges, las pantallas en modo clonacion en las 2 se ve lo mismo , o escritorio extendido que es como si juntaras las pantallas y tienes un escritorio mas ancho.

Sinso

#1 que tendras dos monitores.

En la utilidad de configuracion de la grafica, en la seccion que se ve tu monitor donde cambias la resolucion y eso, tendras dos monitores dibujados, no tienes nada mas que activar el secundario y tendras escritorios clonados, dos escritorios diferentes o uno superancho, segun lo configures.

pd: solo podras jugar en el que tengas puesto de monitor primario, o sea el monitor del pc.

EnDeEsgue

que explotara la casa, esta claro.

Deoxys

#1 hay una manera de averiguarlo :D. pues no va a pasar nada a no ser que reconfigures la gráfica

Usuarios habituales