k pc tira mas

__jacker__

ola mis colegas dicen k los amd tiran mas k los pentium por ejemplo un colega sa komprao un amd a 3200+ y dice k tira mas k mi pentiun a 3200 y digo yo aparte de las demas piezas ( k las mias son mejores) si el amd pone k rinde komo un 3200 signifika k no lo es es decir k por muxo k diga k rinde nunka va a rendir komo si lo fuera

gracias adelantadas

J0d3r

puf este tema esta mas gastado que la ostia

cornelius

Los amd mejores para los juegos, a menores mhz mayores rendimientos, los p4 para descomprimir, comprimir, codificar, varios procesos a la vez, son mejores. Un +3200 ira mejor en juegos que un p4 3,2 pero el p4 es mejor para lo antes mencionado.

Aun asi pillate un 3,8 EE con 2 megas de cahe, ponlo a 4,x (que supongo que se podra) y no te hara sombra nadie xDD

__jacker__

no, aunke el mio (p4 3.2) se suponga k para los juegos es peor si ese micro va akompañado kon una placa asus p5p800 dual dos modulos de memoria de 512 a 400mhz y una gforce 6800gt 256 mg creo k se lleva al amd 3.2 por k tiene asus k8 (no es dual) una gforce 2 y 512mg pff el mio se lo lleva kon digerencia

Gaara_

#4 lo tuyo no es pensar eh?

y si le pones tus modulos de memoria ram, tu grafica y el tio se pilla una placa buena?

pq asi no me extraña kel tuy0 s3a m3j0r

J0d3r

basicamente no hablamos del mismo pc ...

no te jode un A64 3000+ en default, con una placa de mierda, 256 de memoria y una tnt2 tb es peor que mi mobile ...

las cosas no se comparan asi

a parte... que es eso de que una asus k8 no es dual?

_

x favor no compares una 6800 con una g force 2 que tiene mas años que mi awela, tu le pones la 6800 + la ram a tu colega y seguro que rendira mas, ya que el amd es mejor para juegos como ya an dixo

Usuarios habituales