K procesador y placa base me recomendais

PiTuS0

antes de ke la pida presupuesto 50 mil pesetillas :)
no se ke AMD y tal me pillare recomendadme por ese precio gracias : )

V

www.alternate.net

TaNNeR

amd athon XP 1800+ y gigabyte 7VRXP
te tirara de puta madre

Eldelpueblo

lo q tnego yo Athlon Xp 1900+ o x ahi y ASUS A7v266 o A7V333 a tu juicio van como la seda :D

PiTuS0

eldelpueblo y con mi presupuesto me llega ? para lo ke tienes tu ? contxta
PD: una pregunta cuando le pones placa y micro al pc hay ke formatear ?

T

lo mejor es un
486 a 66mhz k es mas rapido y
la targeta de 4 mg

TaNNeR

por incrible que parezca, en el test de computer hoy el athon XP 1900+ quedo un puesto por debajo del athlon XP 1800+ xD
mira si quieres elejir la placa base ve a www.tomshardware.com y hay un test de 16 placas base para amd, 1º puesto: gigabyte 7VRXP, 2º puesto: una epox
y la asus ni se les acercaba a estas 2 placas en el test.
ademas viendo el precio, la gigabyte sale por 160€ y ya trae red, sonido y raid y la asus sale por 180€ y no se que trae xD
gigabyte powaaa!!
creo que no hay que formatear el hd...

Eldelpueblo

perdona x tardar tanto en responder pos no se si t llegara pero sino t puedes pillar un Athlon Xp un poco inferior o sino una placa base de gama inferior q sea A7v266 pero etas tiene muxos modelos -e -EX -a y demas un colega se pillo un Xp 1600+ y una ASUS A7V266-.. x 40 y pokos billetes

Kausal

Aunke los AMD se calientan mas ke los INTEL te recomiendo un AMD pk es mas rapido y mas barato, pal CS un AMD TB o XP con 1300-1600MHz basta y sobra, la placa base sera una ELITEGROUP K7S5 por ejemplo, la placa deberia soportar DDR, con uan GF3, DDR y un AMD tendras unos 98-100fps constantes.

skapao15

troglod yo tengo un p188 por ahy tirao y estoy pensando en kambiarmelo por un 486 ese va de lujo no? ahh y na de windows 98 ni XP ni basura de esa windows 3.11 powa xD

PiTuS0

Y con el xp 1600 tb rulan las 100 fps NO ? tengo una g force pero ahora no la uso ya ke no me sube de 30 fps por mi placa y mi micro ..... aunk mejor ke 1600 me estiro un poco y pillo 1800 o 1900 :)

Eldelpueblo

mira el micro da FPS eso si pero si tienes un 1900 y sin aceleradora wapa pos a lo mejor los pillas pero mejor tener algo wapo lei no se si sera cierto q hasta con al GF2 MX sacas 100 FPS con un micro asi aun asi si puedes una grafica mejor pos mejor y si tas como todos sin € pos pa navidad :D

PiTuS0

con una gforce 2 mx 400 , 400 de ram , AMD athlon 1800 y una ASUS sacaria 100 fps ?

D

SI

TaNNeR

no me canso de repetirlo, mejor comprate un pc pensando en el UT2k3 o DOOM3 (aunque no los vallas a jugar)
con un amd 1600+ y una GF2mx casi seguro que tienes 100fps pero es por q el motor del HL esta muyyyyy anticuado
yo que tu me pillaba un amd 2000+ (que solo cuestan 30€ mas que el 1800+) y la placa base GIGABYTE 7VRXP que es LA MEJOR, aver si nos enteramos xDDD
y no lo digo yo...
asi tendrias el conjunto llamado... "bueno, bonito y barato" xD

PD: tal vez quedaria mejor "bueno, potente y barato"? xD, y metele una ati9000 que seran baratas y dan rendimiento como una GFmx460 y mas
PD2: esa placa base no tacha que una soltek, asus, msi,ect.. no sean buenas (que lo son)

V

Comprate xp 2000+ y la placa K7 DFI AD75 KT333 y ademas con ram DDR266 de 256 mbs todo por 312 € (52000) y todo ello en pcbox

Usuarios habituales