K8T800 PRO O NFORCE3 250GB

neTcoM

buenas.., tengo una duda y es que me voy a pillar un AMD64 nuevo y tal y hasta ace poco tenia pensado elegir como placa base una dfi lan part ut nf3 250gb hasta que yego un xico y dijo "para jugar pillate la abit, o si es pa oc pillate la dfi" que pasa que para jugar es mejor el kt800pro ?? y yo... como que me desorbite por completoo no se si se abra ekivocado .. xDDDD, io el pc lo uso pa jugar.
asi que pa comprar mal pregunto aki y ya me decis xD

saludos

BaYaRd

DFI for the power...

-HidrogeN-

Chacho, chacho, neTcoM! Píllate un FX-53!! xD

DFI claramente.

M

nForce 3 sea la placa que sea, EPOX tiene una mu wena tb, pero lo dicho nForce 3...

aLeX

nForce3 250 y KT800 Pro, a mi parecer, son casi identicos.

De hecho casi todos los chipsets son muy parejos en la plataforma AMD 64. Salvo el 755 de Sis que es un poco inferior.

El controlador de memoria va integrado en el micro, con lo que el chipset influye menos que en los XP, donde las diferencias entre KT400 y nForce2 se notaban muchisimo. Y sobre todo en overclock, ya que Via hasta los KT800Pro no ha tenido PCI/AGP Lock :(

Yo creo que mas importante que el chipset, ahora mismo lo es la placa en si, el número de extras que incorpora, la calidad de los componentes y bla bla bla.

Para oc seguramente sea cierto que la nForce3 anda mejor, pero si no pretendes hacerle nada al PC yo creo que ambas te daran un rendimiento igual. Y la verdad, querer hacerle OC a un bicho como un AMD64 no es demasiado necesario.

ZeroX_r00lz

Como dice Alex, ahora los dos chipsets estan muy parejos, e iwal te merece mas mirar los extras ke trae cada uno ke el chipset en si...

Aunke claro, con la llegada llegada de la nueva DFI, esas es la mejor opción :)

Salu2

JaCk0

Las diferencias las veo más en las placas que los chipsets. Ejemplo las placas gigabyte's con nf3, fallan las memorias a porrillo (sin embargo en casi todas las demás placas de nf3 SÓLO ocurre poniendo 2x512 DDR400). De las placas que he visto, las de nf3 250gb suelen traer más extras que las de los k8t800pro pero estás cojen todo tipo de memoria a ddr400, y las nf3 hay que configurarlas manualmente para coger los ddr400. Las placas con K8T800Pro suelen ser casi siempre más baratas que las de nf3.

Sin duda, en nf3 250gb la DFI LanPartyUT 250Gb.

KONAN

Buenas a todos, hoy ya tengo mi ordena nuevo, y me he puesto de placa base la MSI K8 Neo Platinum y decir que tengo dos modulos de memoria 512 a 400 y me las reconoce a 400, las memorias son de marca Transced(creo que era asi), y decirte que me va de lujo, tambien hay que decir que vengo de un P4 a 1,7 pero vamos, que mi AMD-64 3200 con la plca base MSI va de lujo, y no va mal de extras, yo te aconsejo la MSI(es la única que he probado), pero no me ha dado ningun fallo, tambien decir que mi equipo lo acompaña una 6800 GT pero bueno, espero haberte ayudado.

P.D->No quiero fardar de ordenador ni nada por el estilo, solo digo el equipo que tengo y con el que estoy probando las cosas, y no quiero crear polémica.Un saludo.

neTcoM

ahm pues vale entonces, me pillare la dfi, lo que me da palo es pedirla por inet :s no me van muxo esos rollos pero como decis ustedes que esa placa vale la pena pues me arriesgare xd

ahhh y otra cosa... viendo reviews veo que el 3400+ le saca un caxo grandito al 3200+... si me decis porque esa gran diferencia os lo agradeceria.. porque iwal me cojo ese, no me importa pagar poco mas por ese rendimiento tan grande que se ven en las reviews. gracias

muxas gracias por las contestaciones a todos ;)

NoUmEnO

tienes q tener en cuenta si el 3200 tiene un mb de cache... o 512

el 3400 creo q lleva seguro 1mb

donde vas a pillar la dfi q no ve tienda alguna q la tenga

bye

neTcoM

iaa io el que supuestamente el micro que me pillaria seria 3400+ 128/1 mb clawhammer

NoUmEnO

sinceramente, y seguro q soy el unico en pensar asi pero... corregirme si me equivoco... gasta dinero en coger un buen pc, y deja para lo ultimo el micro, creo q es donde menos tienes q gastar....

amd 64 3000 claw 512 169€
amd 64 3200 claw 1mb 219€
amd 64 3400 claw 1mb 299€

para cuando notes diferencia entre el 3000 al de 3400, estara el 4200 a 130€ q es la diferencia q hay hoy entre el 3000 y el 3400...

me he explicado bien???

bye

neTcoM

explicarte si que te explicas bien.. solo pregunto que porque esa diferencia tan grande entre el 3400+ y 3200+ y digo que si es tan grande como se dice no me importa pagar un poco mas...

NoUmEnO

pon el link para q veamos la diferencia ;)

bye

neTcoM

www.google.com

links no te los puedo dar porque aora mismo le vendi mi antiguo pc a un amigo y aora no tengo el mio puesto, por eso abro este post, porque me voy a comprar uno en breve... pero que eso, que en google buske reviews y la verdad es que le sacaba un caxito grande :s

NoUmEnO

http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/doom3-cpu_3.html
por ejemplo aki??

yo no veo la justificacion de 160€ (27000 y pico pesetas, casi una ati 9800pro) para la diferencia q hay...

bye

neTcoM

es verdad :s xDDDDD, ia se que acer un 3200+ con la placa dfi esa que OC un webo tal y una wena refrigeracion lo pongo a 3400+

NoUmEnO

otra cosa q te digo...........

ponlo a 3400 cuando lo necesites!!!!!

es como comprar un ferrari de 400cv y trucarlo para ponerlo a 500.... hasta q no salgan las carreteras q permitan 300km/h, no deberias de trukarlo

pues lo mismo con el pc tio

bye

hoy estoy convincente jeje

neTcoM

ajajajaja

ok ok lo tendre en cuentas tus consejos ;) gracias

finalmente me decantare por esto.

DFI LP UT NF3 250GB.
AMD64 3200+ 128/1 mb hammer.

sauron-_-

el 3200 con 1 mb de cache vale 219 euros?! donde? yo creo que lo confundes con el de 512 :S

Usuarios habituales