K8T900PRO & Nforce 4

S

Pues nada es que he leido ya varios articulos en the inquirer y demas. Y bueno se supone que lo unico nuevo que traen es el famoso PCI-Express, pero claro no hay nada de ninguna memoria DDR2 ni nada por el estilo. Pues nada mi duda es que cuando saldrian estos 2, por que pienso adquirir un p4 s775 pero claro yo soy de AMD de to la vida. Tonces esto marcaria mucho. Y tambien decirme que tal irian esas memorias DDR2 pk no se mucho acerca de su rendimiento.

P.D -> y que se sabe sobre la memoria xDDR aparte de que hace el doble ke la DDR2 y sobre el nuevo chipset 925XE?

JaCk0

Haber te explico el tema asi por encima:

  • Las memorias DDR2 de momento a la misma velocidad que las DDR son más lentas (DDR2 3-4-3-8 vs DDR 2-2-2-5). En un futuro cuando las memorias DDR2 vayan a más de 533mhz tal vez sea viable este tipo de memoria, de momento la DDR normal es más rápida.

  • El socket LGA775 de momento da menos rendimiento que el socket 478, en un futuro dará más rendimiento gracias a las mejroas en las memorias.

  • El PCI-Express de momento es la única mejora que verás en AMD este y el año que viene, el DDR2 hasta que no avance algo el mercado en este sistema AMD seguirá usando las DDR normales que actualmente son más rápidas.

S

Yo es que me voy a pillar una x800 XT PCI-Express, pero claro me gustaria sacarle esos poderosos 16x. Y si encima la memoria Ram DDR2 es mas lenta jur. Yo la ke habia visto era DDR667. Tan mal va unas Corsair XMS o unas GEIL DDR667? (2gb en modulos de 1gb)

Usuarios habituales