Kaida de ADSL Telefonica... Nuevas DNSŽs

sTiGmA

"Las caídas de la ADSL se deben a una errónea configuración de los DNS en el equipo de los usuarios

Lo que faltaba, ahora resulta que Telefónica informa mal a sus clientes de ADSL sobre la correcta configuración de los servidores DNS, o al menos eso es lo que parece tras leer varios foros relacionados con el tema."
Esta noticia que e encontrado en banda ancha, me responde a el por que de el mal funcionamiento de la ADSL estos dias, (no abria el msn, al irc ke costaba, explorer nada...) Pues llame a Telefonica y me dijeron nuevas DNS:

-DNS Primario o preferido:
80.58.61.250
-DNS Secundario o alternativo:
80.58.61.254

Espero ke esto sirva de ayuda a algunos ke komo yo sufrio estas petadas, SAludos ! :P

SiPoX

Wenas!!

Al parecer no es sólo con la adsl. Una kolega tenía tarifa plana normal, y tampoco le iba. Llamó, la dijeron las dns nuevas, las puso y nada, seguía sin funcionar. Así mucho tiempo, llamando y dando la brasa, pero nada, ni puñetero caso. Al final acabó dandose de baja..

Si, ke gente!! si cambian las dns, lo suyo es avisar por carta o telefono a los clientes, y no esperar a que se encuentren con que internet no rula y tengan que preocuparse ellos.. en fin... a ver si con esas dns os va a todos los afectados. ;) Saludos!!

Usuarios habituales

  • SiPoX
  • sTiGmA