Kaspersky anti hacker

zelkop

Tengo un problemilla con el firewall kaspersky anti-hacker 1.7.130, cuando me conecto con el edonkey 2000 ( no estoy seguro de k ese sea el problema... pero casualidad ), me reconoce un ataque DoS y se me bloquea la conexion. ¿El bloqueo ese va por tiempo, es decir .. tengo k esperar a que a el le apetezca volver a conectar? ¿puedo volver a abrir las conexiones manualmente .. es k no encuentro opcion alguna y la opcion de Allow All no me da mucha confianza? he pasado y reketepasado el anivirus .. kaspersky tambien el .. k majo, y la ultima vez me detecto 2 worms ... pero bueno se los cargo XD y ya no me detecta nada.. he comprabado los puertos y no tengo ninguno abierto ... ( o eso aparece en una pagina que me los testea )... asi que si a alguien le pasa algo parecido o alguien sabe k puede pasar ... por favor ayuda .. XD

Datos de interes :

    - Tengo blokeada toda comunicacion a mi amigo svchost.exe por el puerto 135 y por si acaso se pika le he dejado sin comunicacion .. ( yo k pensaba k eso se usaba pa algo ... me funciona todo sin k ese se conecte .. por cierto si alguien sabe bien para k sirve k tb me lo diga )

     - Mi otro amigo System.exe no puede recibr ni enviar informacion por el puerto 137 .. XD .. k se compre un movil si kiere hablar  ...

     - Al edonkey le doy permiso para todo ... ya se k no es muy buena opcion pero no se k puertos restringirle.... 

Mas o menos eso es lo k tengo blokeado .. bueno al word tampoco le dejo k se conecte .. el clip ese tiene una mirada k no se yo ... no me da confianza .. algo esconde ... XD

Asi k gracias a los k contesten y tb a los k no ....

x_x1_X_x1_x

1º Cambia de programa ese esta tremendamente desfasado y de ahi puede venir los problemas con el kaspersky anti-hacker yo tb lo tengo y va a las mil maravillas.

2º Tanto svchost.exe como el System.exe son propios de Win Xp y no debes bloquearlos al 100% yo los tengo capados con el NetLimiter para que solo puedan subir y bajar 1 K, si los bloqueas puede cortar ciertos procesos de Windows ya que esos "ejecutables" sirven si no de recuerdo mal para enviar una serie de informacion del estado del sistema ( oJo!!! no lo recuerdo bien :S )

3º Si le das permiso al programa P2P pueden llegarte muchos problemas como los troyanos que has mencionado. Debes cerrarle los puertos X, no se cuales son de ese programa en concreto pero busca u otro programa por el estilo o alguna guia del el tuyo.

Salu2 y Suerte

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • zelkop