Kazaa ... ¬¬ ...

SL

Bueno , sé que quizás estoy algo desfasado ( :D ) pero bueno ... al menos se participa xD ...

a ver ... hace unos diitas tuve q formatear ... y bueno , vale ,me jodí ...total , reinstale todos los programas q tenia antes .... entre ellos el kazaa ( ¬¬ ) ... resulta q me da por pasar un anti-troyano ( the cleaner ... ) y me detecta el troyano BDE , q según me han dicho es bastante peligroso ( mutaciones de otro troyanito muy famoso blablabla ... ), en fin , esto es a título informativo , para q tengais cuidado con lo q meteis en el ordenata ...

CS 4 life :D

Q

...

JangoBout

gracias por el consejo tendre cuidado ;)

Richie_Sb

el kazaa aparte de programa de descargas..es un spyware...:P

T

ya se sabe ke tal.... pero yo lo pase y no me ha detectdo nada,no hay problema :)

Beat

ke tienes el Kazaa Media Desktop??? normal Bajate el Kazaa Lite ke no tiene pollas de spyware ni mierda similar

p3tarD0

Acabo de pasar el The cleaner por primera vez y tambien tenia el BDE 3 veces :O y otro llamado Optix noseq :S . Juer putos crackers

AG

paso de kazaaa, estan todas las canciones ralladas

_UnNaMeD_

-

AG

busca members of mayday - troopa of tomorrow... te encontrara cientos de resultados... intenta bajarte alguna q dura alla por los 3:30 a ver si eres capaz de encontrarla sin q no este rallada ¬¬

Usuarios habituales