kazaa NO se conecta :(

__jacker__

ola pues lo sicho que me e vajado el kazza de softonic y nada tb me lo vajado de la pagina oficial y ne pasa lo mismo va todo bien pero nunca yega a conectar eso pro que??? lo e configurado todo y nada

gracias

fosil

tienes que esperar un buen rato la primera vez para que conecte, y bajate el kazaa lite.
yo las veces que lo e tenido que instalar por primera vez en un PC, la primera vez siempre tarda en conectar, luego las demás veces ya conecta rapido:P

Gasolina

Con SP2 parece ser que no rula, y mira que he intentado cosas.

Murkay

busca con el google "kazaafix" es una librería que hay que cambiar para que rule correctamente.

W

k pesao fosil a mi me dijiste lo mismo y sige sin rularme xDDDDD

__jacker__

yo lo dejao to la noxe y nada XD voy a provar aver si funciona con lo de la libraria de todas formas gracias a todos

Alperini

cerraron los servidores de kazaa :s

__jacker__

como?? todos los sevidores??? es decir k por muxas mierdas k le instale no va a funcionar?? :S:S

aLeX

provar vajar aver

No se por qué no me extraña que no te funcione.... Yo pasaría de él y usaria Ares.

Murkay

Ares sin duda es mejor, pero a mi me sigue funcionando el kazaalite desde que le puse el fix, que por cierto he mirado y no es una librería sino un .reg que modifica nosequé de la conexion del kaza. si lo queres mandame un msg privado

basili0

aun vive el kazaa? prueba con el soulseek

dj_0r3

Pero que haceis con el kazaa kitaros eso ya, es basura...usad emule, bittorrent (en general) y soulseek...es lo mejor i mas seguro...

Salu2

Leon_R

yo , no se , pero a mi tb hace tiempo me taradaba la ostia en conectar.. pruebate otros programas mejores que el kazaa, como por ejemplo , cabos , limewire , soulseek , ares etc... tan muy bien todos estos..

Usuarios habituales

  • dj_0r3
  • basili0
  • Murkay
  • aLeX
  • __jacker__
  • Alperini
  • fosil