Ke Adsl me pillo

kiev

Hay muchas ofertas, pero me llama la atencion la de ya.com, por lo de que te dan un router 3com y un tarjeta de red 3com (esto es igual, i love my ovislink ) gratis cuando cojes un pack de 512kps. Pero terra te manda el pack de 256 en 15 dias aproximadamente.

Alguien tiene quejas sobre ya.com ( puntualidad, velocidad, atencion al cliente ).
segun la opinion de la comunidad gamer, cual es la mejor conexion a adsl ( sin contar cable ni nada parecido ).

ByeZ By KieV

khumalo

Todos te van a dar el mismo rendimiento aprox (excepto el de retevision, que es patetico).

Yo elegiria entre Ya.com, wannado (tengo buenas referencias) o Telefonica.

ChemicalX

te regalaran todo eso..pero cuanto cuesta al mes el adsl 512?mas de 15 talegos fijo...y eso es un paston!

J

Terra con router, con muchisima diferencia

kiev

lo malo es que terra no da el router para 512kps y eso es lo que hace que mire mas ya.com, pero hay muchas quejas sobr eel timpo que tardan en traerte todo lo necesario y despues su atencion al cliente.

Alguien que haya probado ya.com y su excelentisimo servicio de atencion al cliente...........

Death_Master

La más barata y mejor servicio. Fiate de la gente q la ha probado, no de la publicidad...

D

pidas la ke pidas , te timaran xDD . pero aconsejaria telefonica por la rapidez en ke te la traen y eso

eLDoCToR

aunque me duela decirlo, aora mismo timofonica es lo mejor puesto que el trato al cliente es inigualable y nunca tendras problemas aunque nos estafan en general...

enga saludos :D

kOnSuL

te rekomiendo ke el ke te estafe menos xD estafonika .... asi te stafara supongo el movil kizas , el telefono de kasa y internet por ke ke te estafe kada uno una kosa pos.... xP

kiev

me kedare con terra, por eso del tiempo y tal, ademas los routers 3com ke da ya.com son viejos y con drivers obsoletos ( y eso puede rebajar la calidad ), lo malo es que me kedare con 256kps. weno, podia ser peor

Ala, ke cunda

eLDoCToR

mira yo pille router de telefonica y aora me e pasao a 512 y lo unico q a cambiado es la cara de mi padre al ver la factura de la tarifa plana x''DDDD (r0uter Speedstream ruLeZ)

enga saludos :D

TeTu

Telefonica - - - > me va de lujo :)

D

Yo creo que todas van mas o menos igual, dependera de los nodos por donde pase tu conexion. El problema es cuando el servicio que dan las empresas es pesimo, digamos 45 minutos esperando a que te atiendan, incompetencia de los teleoperadores, etc etc, entonces si que da gusto estar con una empresa que no sea una panda de incompetentes xD

ScrooM

yo tengo ono 300 k y en los servidores de 4 gamers me da ping 20 . Para mi ono es mucho mejor a la hora del ping en el counter. luego las descargar de archivos las hago a 45-50. Tu veras

ToMbShAdY

si puedes pillate cable....en mi opinion es mucho mejor.
Da menos ping y eso que dice la gente de que la ADSL baja mas rapido, en mi caso es mentira.
ASi ke si puedes pilla cable

oFF-sIDE

Cualquier ADSL q tenga Router en vez de Modem USB...

Creo q la de ya.com tenia router, el Modem USB es mas facil de configurar, pero "no va" con WinXP por ejemplo y come muchos recursos (Eso dicen, a mi con 512 de RAM no lo notaba).

De todas formas como dicen otros, si tienes a tu disposicion cable, pues mucho mejor, menos ping q ADSL, pero si te lo pones, hazlo a mas de 128 kb/s porq baja muy lento, creo q tb hay cable a 256 y ONO tiene cable a 300 q es la poya.

D

Hombre, lo que si es la poya es el pack este de ONO que viene con Television ( 50 canales ) Telefono e Internet con 1 Mg de ancho de banda por unos 100 €

ToMbShAdY

Yo aki en Leon,tengo retecal(cable)tambien unos 50 canales telefono e internet 256k/s y solo me puedo kejar de la semana anteri0r q el cable se petaba de repente..pero es muxo mejor q adsl

D

Pero por lo que tengo entendido de retecal, ha tenido muchos problemas y muchas quejas de parte de gamers, aparte de que si no voy equivocado, teneis un limite de descarga mensual <B>controlado[/b] Y eso corta mazo!

B

-Es muy facil io tengo Wanadoo si ya lo se las risitas y tal por la puta estafa de los modems usb 3com de mierda k no chutan ni a la primera. MENUA ESTAFA.

Pero opte por la opcion de pillarme el router 3com, por medio de un Tecnico de Timofonica k los vendia por internes ok!!.
Tonces lo configure a mi gusto porke el router estaba virgen ....... pffff jejeje........ hasta aki todo de puta madre pero k pasa?

Tengo k reconocer k no he tenido nunca ningun corte de linea ni fallos de conexion, excepto una vez!!!! y cual fue mi sorpresa k los señores Wanadoo me dicen k el problema no es de ellos k seguramente sea de TIMOFONICA. juasssssss sorpresa me recomiendan k llame al señor Timo y k les pregunte a ellos jnojojojojojjo.............. Weno la cuestion eske hable con uno de Timo y me dijo k ellos no podian ser porke todo estaba correcto. pffffffffffffff si ya correcto pero aki no tenia adsl............ LA CUESTION ES K A LA MEDIA HORA YA VOLVI A TENER DE NUEVO MI SERVICIO WANADOO OK?

AHORA VIENE MI REFLEXION............ DE ke koño me sirve a mi pillarme un servicio adsl con WANADOO. YA.COM. RETEVISION. ERESMAS..MIERDA PFFFFFFFFF ETC........ SI CUANDO TENGO UN PUTO PROBLEMA EL DUEÑO DE LA LINEA SON Y SERAN HASTA K ESTO NO CAMBIE TIMOFONICA???????????????????????????????????????

LA VERDAD ESKE UNO LLEGA A LA CONCLUSION KE AKI EN ESPAÑA SOLO HAY UN PUTO MONOPOLIO LLAMADO TIMOFONICA Y K HASTA K EL CABLE NO NOS LLEGUE?? PFFFFFFFFF jojoajoajoajaoajoa O PRINGAMOS CON TIMO O A JODERNOS TOCA .............

ASin k ia lo sabes mejor PRINGA Y PAGA A TIMOFONICA Y PASA DE SERVICIOS Y OFERTAS MU RARAS K TOTAL A LA HORA DE LA VERDAD KIEN MANDA ES TIMOFONICA POR MUCHO K LOS DEMAS DIGAN LO CONTRARIO TRONKO . ALA Y AHI KEDA ESO............

spAhs

Telefonica Router3com 512kbs por q como an dixo antes si te pillas ya.com o retevision o terra o wannadoo cuando tengas un problema te dicen es culpa de telefonica y los de telefonica es culpa de wannadoo asi q mejor timo q no se pueden escakear ademas te dan el router 3com. (q es el q tengo yo y la polla es el)

BrUn

yo tengo ya.com, y me va de perlas. unos 20 dias en traerme el moden, ademas los q eran de ya.com podian pedir el 3com router 820 con la targetita ethernet y tal... pero bueno y la asistencia al cliente pos como todas, t ayudan y tal. no q por mi ya.com ta mu bien

R

sin duda alguna EL MEJOR ES EL DE WANADOO es gratis la instalacion y el router,ademas va de puta madre pero en este kaso no es komo timofonika ke te saka la pua sino ke te cobran 40 euros al mes unas 6660 pts y si le sakas provecho kreeme ke merece la pena

K

Yo tengo Ya.com y la verdad ke por ahora no me ha ido nada mal (bueno tuve ke currarme el puerto para el IRC) pero por lo demas de vicio.
Ahora tengo un problemilla ke se me corta y como han dicho por ahi, ke crean una incidencia y ke los de telefonica ya se encargaran.
Yo solo me coji Ya.com por el router, porke paso de esa mierda de modems ke regalan por ahi, asi ke tienes dos opciones, o ya.com ke es gratis o amokinar lo ke cueste con otras compañias

eLDoCToR

==» #14 a 40 - 50 con ono 300k como q no...

:D

Usuarios habituales