Ke alguien me explike paso a paso..

M

como instalar el windows server 2003. Dios q cazurro soy no tengo ni puta idea de manejar las iso las cue etc etc.. esta la cosa bajada del eMule en formato RAR
.Extraidas en una carpeta y no se q conio ay q hacer.. e exo lo q me a dixo geco de las daemon tools y el cdr-win pero no se manejarlo.Alguien es tan amable de explikarme paso a paso como conio lo ago?

mE

Yo no es que sea muy entendido del tema pero creo que los .iso .cue y demas los uso con el nero.

Lo unico que tienes que hacer es darle a "grabar imagen" seleccionar el .cue y darle a grabar.

Estoy casi seguro de que es asi

Espero haberte ayudado algo, suerte con el W2k Server

Beat

el amigo mE no va del todo encaminado, pero los formatos cue y bin son del cdrwin, aun asi az lo ke ta dicho; le das a grabar imagen, seleccionas el cue y listos

ES-ElCiD

pregunta y q nadie se la tome a mal...

veo ultimamente mogollon de gente intentando instalarlo..

mi pregunta es,

todos teneis un servidor de red?

si el win 2003 este se llama server es por algo, y es para facilitar los recursos de la CPU segun sean demandados por los distintos clientes de dicha red, cualquier otro uso, vete a saber lo q pueda provocar, puede resultar inestable...

se sabe algo del win 2003 home, o pro o algo para usuarios ¿?¿

K

Bueno antes de poneros un SO nuevo, primero mirar un poco de informacion http://www.microsoft.com/spain/servidores/windowsserver2003/evaluation/overview/default.asp porke asi a priori tiene pinta de ser si no ando muy errado el Windows 2000 Data Center, ke se supone ke saldria junto con el profesional, server y advanced erver. Pero no estoy seguro ke sea o no el ke digo. En todo caso como dice la pagina es un Windows pensado para eso, administrar estaciones de trabajo. SI kereis probarlo para ver como es y eso pero no os penseis ke sera otro XP super chuli con sus pijaditas. Yo lo veo mas pues como el server del 2000 ke tocara instalar e instalar.

Un saludo

Barimc

Windows2003 Server es aun una beta la kual fue presentada por Microsoft hace una semana para nosotros los profesionales.Yo aun no akonsejaria su uso debido a k la kantidad de bugg es grande aun.Un W2000 Server o ADV.Server seria a dia de hoy una mejor opcion.Tb puedes pensar en Linux o Sun solaris para estas lides, es mucho mas fiable.Espero que te vaya bien.

MatUtan0

"Windows2003 Server es aun una beta la kual fue presentada por Microsoft hace una semana para nosotros los profesionales" :O

quienes sois vsotros los p0fesionales?

Neosan

MATUTANO dando caña :D

Pero es que, BARUMC, te has pasao un poco de listo, jeje...

Hasta que salga una versión en CD con hologramas y tal, y lo tegnáis en vuestras manos, no es aconsejable instalar un SO nuevo.

Y menos si no sabes la compatibilidad de HW, los recursos/requisitos necesarios para que corra decentemente... Además, ¿creéis que va a ir mejor con los juegos? Yo creo que no. Por lo general los "SERVER" suelen tener procesos lanzados para administrar conexiones concurrentes, gestinar recursos eficientemente, balancear carga de red (porque se supone que tienes redundancia en red), gestionar un directori activo (porque se supone que lo tienes), controlar el estado del array de hd (porque tienes una serie de HD en RAID 5 o asín)...

En fins, que lo mejor para jugar es tener un pc majete con un sistema stand-alone y quitar durante un rato el e-mule y el kazaa.

Para todo lo demás, Master-Card. :D

Usuarios habituales