ke decis de esta grafica ?

N4X

Bueno ahy voy , me jodieron el microprocesador en PCBOX ( gijon ) al comprar una placa base , me lo colocaron mal , tras pedirles solo ke me lo pusieran ellos , por ke le tenia algo de miedo de joderlo ( asta ke vi ke era una pijada ) y la pava , ke estaba en practicas me lo jodio.

Ahora , esta tarde compro placa nueva ( una gigabite creo ) y micro nuevo , Dual 2 core a 1.6 Ghz. Si teneis alguna recomendacion de estas 2 tambien decirme por favor .

AKI VA LA COSA , como veis esta grafica ? http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=3540&img_id=7491

todos poneis las ATI por las nubes yo mas de 200 e en una grafica no puedo y antes tuve una ATI muy buena pa lo ke costo ( ATI 9200 Pro 55 € xD ) y me jodio morderme las uñas por no jugar a juegos con exclusividad para tarjetas Nvidia. bueno na mas . COMENTS ?

Loler

Yo no me compraria graficas con refrigeracion pasiva (normalmente las usan las de gama baja), no vaya a ser que necesite mas ventilacion la tarjeta...

Pero, la grafica que pones es una buena opcion ahora mismo.

Saludos

N4X

no se si darte las gracias , ya la he pedido , pero bueno si tengo ke ponerle un ventilador con mi Fan de la caja col mod de 24 cm , se lo pondre
otra cosa me aguantara con una fuente de 450? creo ke es

OhYeAh

con una de 450 aguanta de sobra

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • N4X
  • Loler