ke grafica me pongo pa el cs?

P

hola, he encargado un Pentium V a 2.6 ghz pa la semana que viene y queria preguntaros que tarjeta grafica me recomendais pa el cs, [GForce, Ati o cual seria la suya segun vosotros] Dejadme un mensaje si eso !!

Gracias


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

P3KaX

cualkiera superior a 16 mb si no recuerdo mal

Un saludo

P.D.: pentium V???? coño ke avanzado vas tu!!! :D

AG

Un Pentium V va a ser algo difícil :), habrás querido decir Pentium IV.

De todas maneras, cualquier gráfica de la gama FX de NVidia o ATIs superiores del modelo 9200 te darán los frames suficientes para poder jugar sin problemas al CS.

KciQ

io no te rekomiendo para nada una ATI , no vale para cS , te dara entre 75 y 80 fps como maximo , te recomiendo la mia :D una nVIDIA FX 5600 es la mejor te lo digo x esperiencia

T

#4 en fin..

soulripper

Pero k flipao no????????

El cs no rekiere tanto ekipo, es antiguillo.

Yo tengo un pent 4 2.4 con 512ram, antes tenia una geforce4 mx 420 64mb Sdr , y tenia 100 fps constantes.

Ahora, bueno hace casi un año k tengo una ati 9100 128mb ddr y tengo los mismos fps, 100 constantes.

Asi k por la grafica no te ralles.

4

#6, ¿antiguillo? :O

3eat1e

#7 queria decir de cuando se hacia la mili con lanza

El HL no requiere mucho , tira mas de procesata que de otra cosa , como te dicen por ahi con que superes los 1500/1800mhz y tengas mas de 256 de ram con una grafica mediamente decente pillas los 100fps constantes

A

Yo creo que xa el Cs la GeForce4 Ti4200 8x, ahi te dejo mi opinion,100 constantes en 1.5 y 1.6

psicoactivo

a partir de fgorce4 mx 440 vas sobrao

4

#8, lo sé, pero se lo digo para q no vuelva a cometer el error ese o similar.. :D!

PiP0

con tener superior k una gf2 vas sobrao de fps

EL_ChinO

Te recomiendo una ATI 9600 pr0 256 es la k tengo yo y tengo 100 fps constantes no se me bajan para nada y me va de lujo ;)

DaRe_MoRtE

io tengo un gf2 mx-400 y tengo 100 constantes.. asi que.. chitón!

RaFiYa

GeForce4 Ti4200 128 mb

uplink

señores yo con mi gforce 2 en la 1.6 tnego entre 80 y 220 fps k me decis?? y a 1024 x 768

dejaros de gastaros la paga de navidad en graficas para SOLO jugar al CS

Gaara_

las mejores gráficas para el cs son las voodoo 3 3000 y 3500 ( te lo aseguro ) aunke para otros juegos como que no vale para nada xD

w0mBat

#17 con todos mis pespetos... creo ke estas algo ekivokado. Tengo voodoo 3 2000 y voodoo 5 tb. No son malas pero tampoco son las mejores

Las mejor gráfica para el CS es el chipset + cpu.

Ahora, para aprovechar ese juego con una geforce4mx44 vas muy sobrao, kintado v/sync y dandole un pokillo de vidilla (o/c). A mi meda picotazos de 320 fps en nuke a 1024.

Yo te recomeindo esa en calidad/precio. OJO solo para el cs, si la sacas de ahi se pierde.

Recordad insensatos que el motor de Half-life tiene 5 años.

NuTcrackeR

#4 perdona que te diga pero en los test en el 90% de los juegos las ATi dan mas fps. ;)

ZeroX_r00lz

Me ha gustado es de k una targeta pal cs, a sido directo xD.
Yo te recomiendo una Ti4200, pal cs de sobra, y notira mal con otros juegos
Salu2 :)

Chackalator

Nvida FX 5600 sin duda

Gasolina

GF4 MX440 ó GF4 Ti4200

Saludos.

OkAn

FX 5600.

W0LF

pero akien se le ocurre decir que las ATi no sirven para jugar al CS????

#4 el tenia que ser veo k es muy listo j0asj0asj0as

si no sabes configurar una ati no digas nada pero no digas gilipolleces de esa clase

es k amosss!!! que una ati no sirbe para el CS ja0sja0sjas0

soy afortunado poseedor de unA gigabite 9600 PRO y de 100 fps no me baja asi k no digas mas soplapolleces

kas

Las ATI son las unicas que te permiten tener 500 fps en el cs, ver a traves del humo i disfrutar de DX9

budweiser

a mi en el cs 1.6 me dan casi los mismos fps la geforce 4 ti q la radeon 9800 pro por no decir q la geforce va mejor, asi q si es pal cs pillate una ti

J0d3r

pa jugar al cs lo que tienes es que pillarte un micro potente y dejarte de graficas

Usuarios habituales

  • budweiser
  • kas
  • OkAn
  • Gaara_
  • PiP0
  • 4nTh4x
  • AG