Ke os parece Club3D 9800 PRO 128Mb.

PistCS

Que os parece la targeta CLUB3D ATI 9800Pro 128mb. 385/680 por 260 € ?
Alguien la tiene y me dice ke tal va?
Es buen fabricante CLUB3D?
Funciona bien con los juegos y con el counter-strike?
Es estable?
Se puede overclockear algo?
Pierde mucho al ponerla en AP 4x en vex de 8x?

Futura compra aun puede canviarse.

GRacias por contestar :)

@Pist

oFF-sIDE

Muy buena compra, pero esperate un par de semanas q tienen q bajar mas de precio.
Yo llevo ya dos semanas o asi esperando, porq en EEUU bajo de precio de golpe $100, y aki tarda alrededor de un mes en bajar de precio.

Sin duda una gran compra :)

LecHuGa

A 100$?? :o
Si baja tanto lo mismo se me acerca la hora de cambiar mi magnñifica 9500 pro.

M

Yo tengo la Club3D 9800SE ke desgraciadamente no me muta a 9800Pro x el efecto ajedrez y decirte ke va como un tiro nen. 14000 puntos en 3dmark01se y en to los juegos todo va super fluido.

ReNeGaDo

Yo tenia pensado pillarme la club 3D 9800SE para mutarla , man disho q con suerte la muto a Xt que no seria la primera vez asin q haber

PD Efecto ajedrez ? explicate porfavor

Saludos, ReNeGaDo

M

Pos ke la muto y me salen cuadraditos llenos de puntitos (kiere decir ke algun pipeline anda jodido).
Consecuencias: Se ve mal y encima no logras doblar el rendimiento.. aumenta un pokitin pero viendo como se ve yo prefiero dejarlo como venia de serie ke va bastante bien. :). Lo weno de la Club3D eske ya viene con cores de Pro y ademas conexion de 256Bits

aNuBiS

El problema esque al subir las SE por medio de los omega activas los 4 pipelines restantes que vienen desactivados de fabrica...

se desactivan por que en ESA TIRADA al probarlas una salio con los pipelines jodidos....asi que la quitan 4 y las venden como una serie inferior a menor precio...

E aqui el problema...si tienes suerte...te tocara una mutable 100% o con pequeños puntitos que no molestan...
Pero si tienes mala suerte saldra un defecto de imagen relativamente "molesto" que parece un tablero de ajedrez.

Asi que tu decides..si arriesgarte o no...
Yo probe con una 9800se de culb..que No fue mutable la devolvi... y consegui mi actual HERCULES 9800se que es 100% mutable.

En respuesta...de AGP 4x a 8x no va demasiada diferencia segun tengo entendido....

Suerte en las compras

ReNeGaDo

McBein tonces lo de cambiarla a pro seria una chorrada lo unico q cambia es el nombre , gracias por decirmelo tonces toy seguro que no es mala compra , sobre las memorias que trae sabes que marca son , simple curiosidad xq me la boy a comprar de todas formas :D

budweiser

yo tengo esa tarjeta y va de puta madre, lo malo es la disipacion q trae q si kieres hacer OC no te va a subir mucho, yo le puse el crystal orb y los disipadores revolteks y la pase a xt sin problemas y me admite un OC hasta 432 /380, aunq con esta tarjeta no creo q necesites OC para nada por ahora...

M

pera ahora te miro ke memorias trae ke ni lo e mirao y tengo la torre lena cables xD

M

http://www.kumilenkki.com/artikkelit/print.php?26 mira ke hacerme saka rla grafika pa mirar memorias.. ya te vale.. mientras mira esa pajina xD

M

Como mi vista no llega a ver lo insignificantes y minusculos numeros y letras d elas memorias y optao x copiarte lo ke pone el la etiketa ke trae x debajo. CN -OR9800-HYNIX-39U-006I

La grafica es exactmente igual que la ke sale en en link ke puse arriba.

E

Wena compra ;)... pero haría caso a lo de esperarme un mes.

Y con más razón si en EEUU las han bajado ya. Aunque aquí no creo que las bajen 100 ?...

Un saludo.

ReNeGaDo

OK gracias por la información , mu amable :D creo que n otendre q comprarle otro disipa a ese le veo wena cara , si tu necesitas algun dia algo de ayuda ya sabes , te debo una :D

aNuBiS

ReNeGaDo

CLARO QUE MERECE LA PENA SUBIRLA!!
Si la dejas normal las XT rinden un poquitin mas... y son algo mas baratas.
Por lo tanto merece comprarse esa tarjeta unica y exclusivamente si se puede mutar....ya que aparte de cambiar el nombre le das el doble de pipelines para el tratamiento grafico.

referente a las memorias de la CLUB3D son una hynyx 2.8 algo mejores que las de la hercules que son unas samsung 3.3
Las pro llevan 2.8 y las XT 2.2 asi que quizas tengan un poco mas de problema las hercules al cambiarles las bios por las de las XT

Espero que me haya explicado bien xD

Cretu

en laternate, la club3d estaba AYER a 259, y ahora a 269.... por dios... revalorizar cosas de informatica... que me lol !!!

por ahi e visto sapphire a 255 y baja con bastente frecuencia el precio.

respecto a lo del crystal orb.. me gusta -1

PREFIERO EL ARTIC COOLING VGA SILENCER, aqui teneis unas fotos de este disipador:

http://www.silentpcreview.com/files/images/ac_vga_cooler/vgacooler1.jpg
http://www.silentpcreview.com/files/images/ac_vga_cooler/vgacooler2.jpg
http://www.silentpcreview.com/files/images/ac_vga_cooler/iceq.jpg
http://www.modsynergy.com/ACVgaSilencer-bottom1.jpg

Resultados:
Stock Sappphire 9500 cooler -> 325 MHz
Zalman HP-80A -> 330 MHz
AC-VGA Silencer (fan on Low or High) -> 385 MHz

saludos

ReNeGaDo

Anubis gracias por la informacion , yo pillare la club 3D y veremos

iRiBaR

#Penúltimo me podrías decir donde compras el Silencer ese? Tiene una pinta muy buena ;)

iRi

Usuarios habituales