ke os parece esto?

__SiC0__

Wenas, kiero actualizar de pc, (tengo u p3 a 800) y me venden una placa ASUS A7A266 + procesador AMD Athlon Duron 1800 MHz + ventilador-disipador de cobre por 100 euros,(ya se k el porcesador no es weno, solo kiero un ordenador k me vaya durante un tiempo decentemente), os parece bueno de precio???

Gracias

HaNn

lo veo bastante desfasado

__SiC0__

muy caro¿

uvege69

si el duron es el marron, pues vete a x el...

Hechicero

yo lo veo muy caro tambien

uvege69

comprale solo el procesador y el disipa, xk esa placa...

__SiC0__

cuanto euros tendria k ser para k no me estafe, el prcesador y el disipador?

uvege69

no se, tengo entendido que los durons los venden a 35€ aprox. y el disipa si no dices marca y modelo almenos... pues asi a pelo calculo q un minimo de 40€ y un max de 55€ siendo el disipa weno... (piensa k es de 2ª mano...)

__SiC0__

pero ahora mismo con ese procesador me duraria un año o asi? para los juegos

uvege69

si no le haces OC, no.

__SiC0__

k? no te entendido

AntonRodin

me acabo de comprar un duron 1800 + placa base cutre con nforce2 (110euros) mas memoria kingstom 512ddr400 en total eran 190

asi que me parce un poco caro, pero depende pa que lo uses yo lo uso pa jugar muy de vez en cuando y programas tipo photochop o block de notas y chuta y la diferencia es tremendda respecto al amd1000 con 196 de ram

p.d: el procesador le echo de 20euros intenta comprar una placa y memoria buenos creo que es mas importante

uvege69

overclock, vamos subir a mas Mhz tu procesador...

uplink

duron 40 €, ventilado + disipador titan 15 €

si kieres te lo podria montar yo mismo, y no tecobro mas de 75 leru xD

__SiC0__

y k placa base me recomendariais??? k no sea muy cara, pero k vaya bien con el 1800

Usuarios habituales

  • __SiC0__
  • uplink
  • uvege69
  • AntonRodin
  • Hechicero
  • HaNn