ke pc os montariais con ...

N

buenas necesito ayuda ke pc os comprariais con un presupuesto de 1500 1600 e sin monitor plz ayudarme

nombres precios sin monitor ni kajas tuning ya tengo.

Impuls

con eso te puedes hacer un makinon nen !!!!!
Pasate por aki : www.mod-pc.com y www.coolmod.com

1Vash1

Por ese precio te encuentro un coche nen!!

kon la mitad de eso bas sobrao

-masa-

DFI LANPARTY UT NF4 U-D ... 150,20 €
AMD Athlon 64 4000+
San Diego Socket 939
1024KB Boxed ... 497,00 €
MAXTOR DD 300GB SERIAL ATA ... 173,50 €
DDR 1GB(400) KINGSTON ... 98,10 €
XFX FX6800 GT 256 PCI-E ... 424,70 €

Total ... 1343,5 €

PD. La Refrigeracion te la miras por tu cuenta, tu sabras si pones RL o unos cuantos ventiladores buenos + un disipador en condiciones.

androide

Shuttle SN95G5-v2
AMD Athlon 64 4000+
1GB DDR Corsair
nVidia 6800ultra 256MB
DD 500GB Hitachi

KveR

#4 De ahi empezamos por quitar el san diego 4000+ por un 3700+ , se ahorra casi 200€, por un rendimiento extra que no justifica el precio.
Y seguimos por que una 6800gt no cuesta 400 euros, ya estan por 300 euros , incluso x 270 en alternate hay modelos.

Con lo que se ahorra pilla 2x512 UTT o TCCD de calidad.

Ko3iGoN

kver ha hablado.. yo por mi cuenta le pondria un RAPTOR de 74GB

III

Placa DFI Ultra-D 150 € aprox.
Athlon 64 X2 Dual-Core 4400+ 1Mb-L2 600€ aprox.
OCZ EL Dual Channel Gold VX PC-3200 1GB (2x512MB) 400MHz Voltage eXtreme 185 €
Refrigeracion liquida: Asetek WaterChill CPU cooling kit KT03-L20 220 €
Fuente alimentacion: OCZ ModStream 520W EZMod 130 €
Caja Thermaltake Soprano Silver con ventana 75 €
Sapphire RADEON X850XT Platinum 256MB DVI HDTV VIVO PCI-Express 510 € ó
XFX GEFORCE 6800 Ultra 256MB DDR3 DUAL DVI & TV OUT PCI-E (PV-T45F-UDF7) 560 €

Con la Ati se keda en 1870 €
Con la nvidia se keda en 1920 €
Kitando la refrigeracion liquida y metiendo un buen disipador le kitarias unos 170 u 180 €
Hablariamos de 1700 €, esta es la opcion ke te recomendaria si estas dispuesto a gastarte 1600 € en una torre, gastate mejor 100 mas y fijate ke no hay ni un solo componente de baja o sikiera media calidad.
Esto es lo ke yo haria ;)

EDITADO: precios casi todo de pez8 y pcbox, la caja aunke algunos se kejan de thermaltake por su precio, os puedo asegurar ke para los 75€ ke cuesta tiene una buena terminacion.
Se me olvidaba un hd :| (estoy medio sopa ya xDDDD)
Si te puedes agenciar un western digital raptor ya seria bordarlo xDDDD 102 € el de 36GB, pero supongo ke ya tienes otro pc del ke kojer los hd's de "almacen" asi ke con ese te sobra para sistema.

KveR

#8 Buena recomendación sin duda, por favor dejar de soñar ...

Aver a64 x2 4400+? aun no han salido , y habria que esperar hasta que se realize el suficiente software que apreveche esos dos cores para amortizar esos 600€, que ademas seria opción para (diseño3d y demas) no para jugar por ejemplo.--> recomendacion si sobra el dinero (FX55 SD , SD 4000+)
En cuanto a la memoria y la placa, bueno no veo mala recomendacion --->OK
Pasamos a por la refrigeracion, no soy partidario de los packs de refrigeracion liquida (aunque se llame waterchill), con esos 220 eruos te montas una RL mejor por piezas ( solución economica xp90/120)
Fuente de alimentación Modstream 520w , siempre mejor opción y mas recomendable la powerstream con su mas que utiles reguladores de carriles.
En cuanto a la gráfica, una x850xt es lo mejor que se puede adquirir hoy en dia en cuanto a rendimiento , (no calidad/precio) aunque estando a la vuelta de la esquina la nueva generación de ati con su r520 y las nuevas 7800gdx, veo un gasto excesivo.

III

Q no han salido? enfin, disponibilidad segun distribuidoras dentro de una semana, del 4200 asegurada y del 4400 puede ke tarden 2. Ke hablas del software? enfin xD
La refrigeracion liquida por si keria esa pijada, yo la k me estoy montando me saldra por un total de 100 € no mas, de todas formas le he puesto despues lo ke vale un buen disipador eh... y estar hablando de 500 € en un micro cuando por poko mas tienes el dual core... me parece MUY TONTO, diferente seria estar hablando d meter un 3.500 o similar...
Otra cosa, esa es mi opinion, cada uno tiene una, y es cuestion de gustos, y para gustos colores.

KveR

¿Que hablo de software? revisate eso.

FaRLiTO

juas yo kiero comprame un pc nuevo i solo tengo 1400 de presupuesto xd ke me desis? sin pijadas solo grafika placa ram procesador

PaPy

si lo ke kieres es jugar pillate cualkier consola,personalmente me esperaria a ke saliera la play3 y fuera, es la mejor opcion, si kieres flipar de ordenador o kieres hacer algo de diseño en 3D pilla lo que te dice #8.

III

Por q recomiendas un 64bit si el windows es aun de 32?

KveR

No es una justa comparacion, ya que son muy diferentes los precios y las alternativas entre 64 y 32 bits y 1 o 2 cores.
Yo personalmente hasta que no haya software suficiente que use los dos cores y bajen sus precios, no me plantearia el adquirir uno.

III

Te repito, por q recomiendas un amd64 ?
has visto la diferencia de precio entre un amd64 4000 y un dual core 4200 ? estamos hablando de 60 o 70 €, no krees suficiente ese motivo?
AMD Athlon 64 4000+ 1MB Cache 500€
Athlon 64 X2 Dual-Core 4200+ 512KBS 570 €
En un presupuesto ajustado esa diferencia seria enorme, pero un presupuesto alto, me parece una burrada, sigo diciendo ke es mi opinion. Ese micro se habla ya de underclockearlo para tener menos consumo y tener ke disipar menos aun y ke seguira funcionando perfecto.
Y te sigo repitiendo lo del windows, ya ke me estas hablando de software.
Si realmente kieres el bicho para jugar, pues nada, gastate alrededor de 900€ en un fx-55 sandiego y fin de la discusion, entonces ahi no te discuto nada.

B

DFI NF4
San Diego 3700 @ Thermalright XP-90 + Papset 9cm
2x512 OCZ VX (o corsair XMS TCCD)
x800 : XL @ VGA Silencer
TFT Benq 17' 12ms 600:1
Fuente OCZ 420W
Seagate 120G?
Grabador DVD (lo que quieras)

Creo que te llega bien :S

malakaton

yo me pillaria el Shuttle sin dudarlo

KveR

#16 Buscate reviews, porke en single core los x2 son sobrepasados con creces , el 4200+ por ejemplo en sincgle le sobrepasa un venice 3500+..., todo cambia en dual core, ahi es donde estos se desmarcan , pero sin un software que los utilize no tiene sentido.
Lo de los a64 es diferente, no compares precios y alternativas entre a64 y un x2...

B

Solo hace falta mirar reviews, y te das cuenta de que (como dice el compi de arriba mio xd) los x2 son superados en multitarea por los Venice o San Diego (y este overclokeado se come a todos menos el FX-55 xd).

Es en multitarea donde ownean los x2, pero gastarte 300€ de mas por tener un poco de rendimiento de mas por multitarea (donde muchos de PC-users no lo exprimen al 100%), pues no sale a cuenta

o0BPS0o

de momento los unicos q estan en dual core son los nuevos intel y de momento solo estan en beep

saludos

Usuarios habituales