Ké puede ser?

soldi3r

Wenas, resulta k acabo de formatear y el IE me da muchos problemas, se me keda en no responde y no me deja bajarme nada y mucho menos instalar cosas, no se me abre el windows media ni el messenger y no se ké puede ser. He intentado pasar el antivirus pero tambien se ha trabado :S sabéis ké puedo hacer? xD saludoss y gracias.

WoRMs

a simple vispa parece en blaster o sasser :/ acuerdate de ponerle los parches sino tienes el SP2

Ne0x

Actualiza Windows mediante windows update, depués chequea si q tienes algún virus, y nos comentas resultados.

soldi3r

Wenasss muchas gracias por las respuestas, los parches los puse después de haber formateado asi k ni el blaster ni el sasser es, consegui pasar un antivirus y me detecto k en el archivo keyboard.exe tengo un virus, el codbot/x asi k me baje su desinfectador y lo limpie pero parece ser k ese no era el problema pues aun sigue el fallo y aunke formatee sigue dando problemas el pc :S las instalaciones se me kedan sin terminar y muchos prgramas al abrirse se kedan en no responden :S algo más ke hacer? saludoss y perdon por el rollazo xD

Depeche

Prueba a hacer un Fdisk antes de formatear... y ponte el service pack 2 ...

mitoba

El blaster o el sasser no hace eso que dices, ni tampoco tiene pinta de ser ningun virus, aunque tampoco es que entienda muy bien que es lo que te pasa con el IE, porque dices que no te deja instalar, pero el IE no instala cosas.

Si no entiendo mal, no puedes navegar, mira a ver si el problema es que te conectas a traves de un proxy y no tienes configurado de esa manera el IE.

Si me estoy equivocando, te agradeceria te explicases mejor, XD.

Saludos.

GryF

Solución: Usar cualquier distribucion GNU/LINUX :)

TheV1ruSS

#6 tampoco es un problema de IE o de navegar k te a dixo k no se abre el media player y no puede instalar cosas...
puede ser un fallo de instalacion puedes intentar reparar el SO con el CD de WinXp...a mi muchas veces me saco de la mierda....simplemente....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • GryF
  • mitoba
  • Depeche
  • soldi3r
  • Ne0x
  • WoRMs