ke raton me rekomendais?

skapao15

pues eso eske tengo el win xp y kon lo de la aceleracion el raton me va to mal en el cs, por eso ke raton me rekomendais para ke no se note nada o kasi nada la aceleracion del mouse y ke te bien el mouse en kalidad y tal?
gracias por ayudarme

PeTaDoR

xD

skapao15

si petador si lo ke tu digas...

Meyler

Logitech Optical.

KaR

intelli mouse explorer 3.0 o el dual optical de logitech

Laro

lo de la aceleracion del xp seguira ahi independientemente del raton ke uses. para pedir consejo sobre ratones mira otros threads ke ya hay varios sorbe el tema, con muchas opiniones y en los que encontraras lo que buscas.

plz chapen este thread ;)

R

Logitech Optical.seguro ke te funcianora bien.
buena suerte;)

skapao15

ok asias por los ke me habeis dixo westra opinion en kuanto a laro e visto otros treadhs y no me an ayudado por ke kiza desaparezka un rato la aceleracion pero kuando llevo un rato jugando me aparece asi ke... y en una noticia e leido ke kon algunos ratones se nota menos la aceleracion por eso lo e preguntado
gracias a los ke habeis kontestado

Gp

Weno yo no se cual recomentarte, de momento utilizo el Logitech MuoseMan iFeel Optical y me va a 125 Hz por USB, me dijieron k lo pusiera a PS2 k tendria 200

Snake

Micro$osft IntelliMouse Optical (el de 4 botones)

S

Genius optical, custa 24€ y es bastante bueno.

spAhs

Yo tengo este mause y em va mejro con XP q con Me y 98SE comprobado Logitech iFeel MouseMan lo q pasa q cuesta el ratoncito 70€ del ala xDD

Usuarios habituales