Ke reproductor DivX comprar?

PistCS

Me gustaria saber vuestra opinion sobre ke reproductor DivX con buena calidad-precio hay en el mercado.

El reproductor como minimo tendria ke reproducir DVD, DivX, XviD y si puede ser OGM :p,
Y ke admita CDR, CDRW, DVD-R, DVD-RW, DVD+R y DVD+RW.
Firmware actualizable.

Modelos y paginas web donde comprarlo?
Gracias de antemano

Ke os parece el modelo Woxter XDIV 600 ? por 140€ en ziclotech.com ?

@Pist

oFF-sIDE

Mi novia tiene el Dalton DVX 500 y le lee todos las las pelis q nos bajamos en la CP.

No tengo ni zorra de q es el OGM.

aLeX

El OGM es otro formato al igual que lo es AVI. Que yo sepa ningun reproductor lee OGM aun. El que tengo yo desde hace un mes lee OGG, pero OGM no.

Ahora hay algunos que leen también peliculas codificadas con Quarter Pixels. Pero los modelos que lo hacen escasean y son caros.

Yo tengo un Nortek 110, aunque ahora tiene el firmware de un Belson 3750 y va muy bien. La única pega es que no lee Qpixels ni OGM, como el 99% de los reproductores.

Quizás el Dalton sea mejor, porque tiene amplificador integrado y puedes conectarle unos 5.1. En el que tengo yo las salidas las incorpora, pero no amplificador.

Yo miraría en estos foros:

http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay.php?s=78b30bf43f362184c9bce0717f47f4ea&forumid=77

PistCS

OK, sabeis algunas paginas web en ke se puedan comprar reproductores DivX?. La de ziclotech.com ya la se :p

@Pist

FreDito

Yo tengo un nevir y me le de to y costo 90 euros y en la web te ponen los drivers pa actualizarlo. ESTA MUY BIEN

CnTRoLoQs

Yo te recomiendo q te montes un HTPC si sabes buscar por un poquillo mas o por el mismo precio te montas uno, eso nunca se te va quedar desfasado y te va servir para grabar todo lo que quieras y todo vamos el nombre lo dice jej. Un saludo

G

supongo ke estas ablando de un dvd de sobremesa, yo tb kiero pillarme uno...

METALIUMz

Yo trabajo en una tienda de informática, y los Woxter por ahora no son de lo mejor, por lo menos el formato xvid 600 que ha tenido al parecer un 80% de devoluciones. Hemos tenido varias marcas y de lo mejorcito que ha salido el modelo ASCOMTEC 3004.

para cualquier consulta puedes añadirme al msn:
metalium23@hotmail.com

saludos

JaCk0

Mi reproductor de DiVX se llama P2 350 & MoviX2, le metes un DVD o lo que sea y va solito. Lee todos los formatos conocidos. La pena es que ocupa mucho mucho sitio y hace mas de ruido que el resto de reproductores DivX :(

Te digo para que veas que tienes la opcion de comprarte un microATX (AMD duron 1.3ghz y placa guarra KT400) o un miniITX (Via Eden o similar, cabe hasta en la caja del windows XP con HDD y todo dentro).

PistCS

Alguien sabe ke es el B-frames, GMC y QPEL ?

Son unos formatos de reproduccion ke soporta el Asomtec 3004. Pero ke reproducen exactamente ?
He encontrado el Asomtec 3004 por 115€ ke os parece?

Gracias por vuestra ayuda.

@Pist

METALIUMz

115 € si es con iva incluido es un buen precio para el ascomtec

Usuarios habituales

  • METALIUMz
  • PistCS
  • garza
  • CnTRoLoQs
  • FreDito
  • aLeX
  • oFF-sIDE