ke S.O. es mejor?

psicoactivo

ke sistema operativo es mas estable y da mejor rendimiento en todos los aspectos?

DeNeTh0R

no se ti0 es0 me imagin0 q sea a gust0 de cada un0 ti0 :P

MaSoKiN

Windows 2000 con tecnologia NT :)

-Tidus-

XP -_-

Er_Chacal

Antes de postear te podías mirar los cientos y miles de post que hay igual que este.

Según tu maquina, si tienes buen PC no lo dudes y monta Windows 2000 SP3 y si no tienes problemas con la aceleración del ratón, Windows XP.
Windows 98 y ME están algo obsoletos.

spAhs

Comprsas con alitas o sin alitas?

khumalo

La Ak es mejor que la colt

OsMa

ak o colt?

K

Win 98 SE

SouL

MS-DOS

Tsumes1

Linux

SiLVeR

la chupas?

ThrusH

si de verdad kieres estavilidad lanzate a linux :) linux4all
y si no es tuyo ese mundillo pues el win 2000 pro o el xp pro que estab basados en la misma tecnologia y son los mas estables

MikLoN

El Windows XP baja muchos fps en comparacion con el Win 98 SE, asi que por ejemplo en el 98 te puede ir a 99 apurado y en el Xp te iria a 85-90... :( comprobado

Wycliffe

#14 eso será en tu pc no generalices

aNiBaRRo

el mejor sistema operativo es siempre el que mejor te vaya en tu PC, así que no preguntes y ponte a probarlos ^^

TaMy

Miklon en mi casa tengo un amd 1800 con una Ti4200 eso son 100 fps fijos... Bien pues en el ciber de TErrasa era un P4 1700 con una Ti4200... pero tenian Windows98... TE CREES QUE BAJABAN LOS FPS?

aparte crea server hlds en un Windows98... en el torneo mientras no los pusieron en linux, XD no daban las balas. xD

RiXi

el mejo
el win xD

CrK

Windows 2000 PROFESSIONAL !

Usuarios habituales

  • RiXi
  • aNiBaRRo
  • Wycliffe
  • MikLoN
  • ThrusH
  • SouL
  • khumalo