KeePass y buenas prácticas

Tencru

#540 Ok, pues usaré un solo bitwarden para mis pass y las de mi novia

kassiusk1

Aprovechando la migración de todo mi gmail a icloud/outlook estoy poniendo ya 2FA con bitwarden en lo más importante.

Liquid-Sam

A mi ya no me la vuelve a dar un Dimitri por tener mis password guardadas en el perfil de Chrome. Menudo pozo infecto es tener eso asi, dios. De menos cosas pasan.

Tencru

Hostia puta que me he metido a cambiar google auth por authy y bien... pero bitwarden gl para cambiar todas las password 1 a 1

1 1 respuesta
AikonCWD

#544 Yo lo que hago es instalarme la extensión de bitwarden en chrome/firefox y cambiar el password en cada web. Normalmente bitwarden detectará el cambio y te ofrecerá actualizar la entrada en su base de datos (o añadirla si no la tienes).

Pero sí, es un coñazo. Hazlo poco a poco y ya está

1 1 respuesta
Tencru

#545 Bueno mejor eso, te bajas el addon desde firefox?

2 respuestas
GPR

#546 Dependiendo donde tengas las pass puedes importarlas: https://bitwarden.com/help/article/import-data/.

1 respuesta
Tencru

#547 Si pero luego hay que cambiarlas no? viene a ser lo mismo

AikonCWD

#546 Sí. EL addon para firefox es indispensable.

1 respuesta
Akaoni

Bueno me he pillado el pro, y me ha detectado 50 filtraciones de webs he cambiado la mayoría para que al menos no tengan mi password y de paso he utilizado 2FA en algunos sitios lo demás lo dejaré en authy de momento.

Mirando por internet parece que kickstarted deja poner 2FA pero al intentarlo solo me sale la opción móvil. ¿Sabéis algo?

1 respuesta
Tencru

#549

Joder tengo 863 cuentas guardadas en firefox xd

espikiller

#550 cuanto te ha costado? Es permanente?

1 respuesta
Akaoni

#552 Me ha costado 8,45€ y es anual.
Creo que merece la pena , no es muy caro y tener TOTP y las filtraciones en el gestor de contraseñas es cómodo.
Aparte se puede adjuntar archivos, 1GB de almacenamiento ( lo cual voy a probarlo más adelante)

1
guillauME

Yo aquí sigo pensando en qué contraseña poner de maestra con el paraphrasing(4 palabras, Mayúsculas y número) y hasta que no me sienta seguro y pese a apuntarla sea fácil de recordar creo que no seré capaz de dar el paso :psyduck:

1 respuesta
Tencru

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

415 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

La verdadera pregunta aquí es cómo habéis llegado a 400+ contraseñas o como alguien por ahí arriba... 863 xd

4 1 respuesta
Tencru

#556 internet desde el 2000?

Tencru

Bueno cambiadas en los sitios de pago + emails, el resto que les follen xd

AikonCWD

este hilo me asombra cada día

Cryoned

#555 vamos, que venías usando la misma para todo xD

1 respuesta
Tencru

#560 Pues los emails tenía una royo 1k2k3kc8c6s710a1 pero no todas la misma, para el resto de páginas suelo tener 3 que voy rotando si xd

La más típica 123456 para las páginas si o si chorras

aLeX

Pero a ver, no os volvais locos.

Esa busqueda lo que hace es ver si tu password se ha filtrado en algun leak. No mira si tu login+password se ha filtrado.

Para quien sistemáticamente use contraseñas generadas aleatoriamente de muchos caracteres, pues es preocupante. Pero el que vaya registrándose por todas partes con la contraseña "12345678" está claro que la va a encontrar filtrada 10.000 veces. Concretamente 3 millones de veces

B

#554 te harían falta dos contraseñas que tener "fuera del sistema", acuérdate xD

javivelaz

Yo me cambié a bitwarden+authy hará hace un año y ganas en salud la verdad xd. Al principio el proceso es un poco tedioso el estar quitando todas las pass de chrome y pasándolas a bitwarden pero una vez tienes eso es super cómodo y mucho más seguro todo. La extensión para los navegadores es clave

kresnik

Yo siempre habia tirado de Keepass por el tema de ser "local", pero quizas pruebo BitWarden, pillando el premium que es bastante asequible, a ver que tal sumado con authy y GuardedBox o similar para almacenar los hashes del autenticador.. no me quiero imaginar que un dia Authy no funcione.

kassiusk1

Es seguro usar la extension en firefox? Yo abro la app y copio cada vez que quiero logear :/

1 respuesta
AikonCWD

#566 Completamente. Piensa que Bitwarden pasa auditorías de seguridad externas.
La extensión es una gozada y facilita mucho la gestión

1 respuesta
B

#567 Bueno, yo no me fiaría solamente de las auditorías.

Es muy sencillo pasar una auditoría con una build limpia y al día de pasarla sacar una actualización que contenga malware.

1 respuesta
AikonCWD

#568 Ufff no sé. Esta gente vive de su reputación. De poner los huevos sobre la mesa y demostrarle al mundo que son realmente huevos frescos.
Todo el código lo tienen público y puedes ver al momento cualquier línea que cambien de la noche a la mañana.

B

#483 utilizas Authy también en el PC? Instalado como un programa quiero decir. ¿O solo en el móvil?

1 respuesta

Usuarios habituales