kero mi mouse4 plZ

Ubick

me he bajado los ultimos mousewares suxx eso del post d MV, y nada q voy sin mouse4, q tngo q hacer, ? plz need help

mm x cierto tngo un dual optical..

killkillkill

a mi me pasa algo igual, y estoy llegando a la konklusion ke la solucion es kitar el mouseware. Asi ke komo lo ves? xD

Ya pregunte algo yo sobre esto y no me ayudaron lo suficiente, asi ke la opcion va a ser desistalarlos xD

Ubick

si pero si kitas el mousware se supone q el mouse no va a los mismos dpi y esas cosas

ketekojo

Lee mi post de los nuevos Mouseware. Ahi te indico la manera de poner SOLO LOS DRIVERS del raton SIN EL MOUSEWARE. Tengo un Dual Optical como tu y de la manera que explico ahi SI HE PODIDO "bindear" el mouse4.

F

pss tengo el dual optical y kon el xp no me ace faltan drivers no se vostros :/

Ubick

no se a q t refieres con lod descomprimirlo en otro lado.. yo lo abro y me sale para instalarlo ya.. y si lo instalo en otra carpeta se me instala el mousware tb.........

x cierto sin dribers es lo peor

ketekojo

Mira, si haces doble-click directamente, SI SE TE INSTALA EL MOUSEWARE. Si tienes el Winzip, o el Winrar o el Winace (yo lo he probado con el winzip y el winrar) te vale. Yo tengo el Winrar, y lo que hago es arrastrar archivo que me bajado de internet a una ventana del winrar, y me aparecen como cuando abres un archivo ZIP. Despues EXTRAES todos los archivos a una carpeta (digamos, C:\RATONCITO) y veras que ahi te salen muchas carpetas con los drivers de los distintos sistemas operativos. Actualiza los drivers del raton e indicale esa ruta para que busque ahi los mas actuales y ya esta.

P.D. Si no quieres usar el Mouseware, DESINSTALALO PRIMERO, pero si instalas solo los drivers, no podras configurar los botones del raton, ok?

EiNh4nDeR

mm ay una manera de bindear todos los botones,pero mu cutre....
Explico:
en el mouseware puedes asignar a un boton varios comandos Y otros botones como el SHIFT,CTRL,F1,F2,etc...,pos le asignas por ejemplo al boton del pulgar (en el caso del dual) el SHIFT, y en el CS aces "bind SHIFT loqsea"....

Se q es vulgar,pero los Mouseware no dan otra posibilidad...
salu2

p3los

Usuarios habituales