Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
SnIzEr

Si estas en carnaval como desbloqueas el iphone x, si eres mimo que ?

2 respuestas
Elinombrable

#721 Y si usas guantes cómo desbloqueas el iPhone 8? o el 7? O si tienes las manos mojadas. Si por decir chorradas que no quede ;)

Kalgator

#721 poniendo la contraseña manualmente :psyduck:

Aun que yo en carnaval nunca me llevaría un movil de esta gama, hay mucha mano suelta ;)

1 respuesta
HeXaN
#723Kalgator:

hay mucha mano suelta ;)

Y lo que no son manos.

1 1 respuesta
SnIzEr

Ya, es llevarlo muy al extremo pero no me termina de encajar el faceID ese, a ver en el dia a dia como se comporta, hubiera molado que la pantalla entera te pudiera reconocer la huella pero claro supongo que es mucho pedir.

1 respuesta
B

El iPhone x es para gente que quiera tirar el dinero o le sobre la pastabpero bien, no hay más

2 2 respuestas
Kalgator

#724 como me conoces, pillín :buitre:

Elinombrable

#725 Esa tecnología de momento no existe. Se está investigando pero no existe (al menos no al nivel de que suficientemente fiable, integrable, que se pueda producir a gran escala etc etc).

#726 Dejarse 700€+ en cualquier móvil es que te sobre la pasta porque dudo que nadie pueda justificar de forma totalmente indiscutible su compra por alguna necesidad en concreto.

Shintaa

Si os creéis en serio que lo componentes para una compañía como Apple cuestan lo mismo que para un mayorista lo lleváis claro, y ya si sumas que todo lo hace en China, donde hay gente que cobra una miseria.

1 respuesta
Rikki

La carga del iphone X cuanto vale? XDD o sea la base

1 respuesta
Elinombrable

#729 Las estimaciones se hacen teniendo en cuenta eso. Lo hace de hecho consultoras especializadas en ese mercado. Y siguen siendo cerca de 400€ sólo de componentes.

#730 De momento no hay ni fecha de lanzamiento ni precio.

1 respuesta
nerkaid

https://www.apple.com/es/iphone/compare/

1
Shintaa

Si el IPhone 6 costaba unos 200$ hacerlo, ni de coña este cuesta 400$.

1 respuesta
D

estoy flipando con el twitter, todo dios fanática obsesionada con el iphone
que lo necesitan en sus vidas

jooooder, a donde está llegando el consumismo absurdo, comprar y necesitar cosas que no necesitamos

Sphere

Se han pasado tres pueblos con el precio del iPhone X y el 8 no tiene nada especial, salvo la carga inalámbrica que ya tienen tropecientos móviles en el mercado.

Me da que cuando mi iPhone 6 empiece a chochear voy a cambiarme a Android tras muchos años en el barco de Apple.

Fastestwat

Por dimensiones 8 a secas pero por un poco más te sacas al chorra con el X. tengo tiempo para pensármelo la putada es que no me pilla en Japón xD

shit happens

1 respuesta
SnIzEr

A mi luego a luego lo que mas me ha gustado ha sido el apple watch tampoco esta tan mal de precio para lo que ofrece, en cuanto al iphone aparte del ecosistema y tal lo que mas me suele llamar es la grabación de vídeo, aun no he visto ningún otro móvil que lo supere, pero si no eres muy fan de la grabación de video y de ios hay terminales mucho mas interesantes en la competencia tanto por precio como prestaciones.

eldomador

es que teniendo telefonos por 200€ que compiten con el actual iphone 6s y 7.... yo queria cambiar a ios otra vez la verdad... pero no me voy dejar 1250€ pavos, teniendo csoas por 300€ de la misma o casi la misma calidad xd

1 respuesta
Rikki

#736 justamente el 4 de noviembre me voy a japon, tu crees que alli esté mas barato? XDDDDDD

1 respuesta
oZk4h

fecha de salida o pre order del iWatch3?

Fastestwat

#739 único país creo que teine precios más baratos que eeuu

1
iPoded

#731 como q no? 27 octubre reserva y 3 de noviembre venta

iPoded

No me termina de convencer este nuevo iphone... yo que se... me esperaba algo más...

sPoiLeR

y no hay un X en 128gb? son unos genios

Fastestwat

otro problema es que antes todo era top secret y ahora meses antes te puedes hacer uan idea de lo que va a salir. Si se cumple, siempre puedes decir que no es para tanto o te esperabas más

AikonCWD

Vista toda la info. Me pienso comprar el iPhone 8

PD: Vengo de un iPhone 5 (ni el 5s tengo xD)

3 respuestas
Sphere

#738 Ese es el problema, que ya de por sí era difícilmente justificable y se podía aludir a que el ecosistema de iOS le da muchas vueltas al de Android, pero... tío, es que por ese precio te puedes comprar por lo menos 3 móviles Android de características similares.

1 respuesta
SnIzEr

#746 en tu caso esta justificado ya que no le van a dar mas soporte al iphone 5 xD, el color nuevo me encanta aunque no se si le pega mucho a un tio xD

1 respuesta
eldomador

#747 Es que yo prefiero el entorno de IOS pero 950€ de diferencia no justifican ese gasto a mayores... Me refiero en enero queria cambiar mi note 4, pero gastarme 950 a mayores... por una pequeña mejora si llega a ser real pues...

Fliyin

El argumento de gastarse 7XX + por un móvil es que te sobra la pasta algunos os lo creeréis y todo.

Uso el móvil por curro + ocio, muuchas horas al dia, lo cambio cada año por el siguiente modelo, lo compro como empresa, lo vendo al año siguiente y me compro el nuevo, renuevo una herramienta que uso infinitas horas por unos pocos cientos de €, si, quizá podría hacer lo mismo pero mas lento con un móvil mas barato, pero si lo dicho anteriormente no justifica el gasto explicarme en que usáis vuestro dinero.

Si esos cientos de € anuales los necesitáis para sobrevivir entonces de acuerdo

3 respuestas

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags