Keynote de Apple - 12 de septiembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde se puede ver?:

  • En stream desde un Mac con Safari y macOS >10.11 o un PC con Windows 10 y Microsoft Edge desde aquí.
  • Desde un iPhone, iPad o iPod Touch con iOS >9.0 y Safari.
  • Desde un Apple TV 2ª y 3ª generación con tvOS >6.2 o un Apple TV 4ª generación con esta app.
  • En otros SO, usando esta dirección en VLC o similares.
Cl0ud7

Putisima madre, a mi me han matado con el precio, me esperaba maximo 1200€ con 128GB y ya me costaba justificar la compra, ahora que son 64GB(insuficientes) o 256GB(innecesarios) a 1329......
ya no se que cojones hacer, mi iPhone 6 esta para cambiar despues de 3 años, no quiero abandonar iOS despues de tantos años ni quiero el puto iPhone 8 que es un refrito estetico desde el iPhone 6, y con esos marcos de los cojones.

1
Dante88

#778 no, no podrías, lo compras porque es la realidad. Es muy sencillo. Las novedades el iPhone x existen en el mercado desde hace meses o años algunas. No han innovado nada. Y si con un sobreprecio de 600€ han colocado cuatro sensores más para que el gimmick del reconocimiento facial funcione mejor, me parece genial, pero eso no es inventar absolutamente nada. Más bien mejorar algo que ya existe. Lógico si sacas un producto medio año más tarde.

Dártelas de listo como si hubieses comparado pantallas o carga inalámbrica, cuando no has visto el teléfono está fuera de lugar. Veremos también si por fin consiguen mejorar la cámara que Samsung lleva poniendo desde el s7 con este teléfono de 1200€, que ya huele el tema de Apple y los iphones.

2 respuestas
Don_Correcto

Yo con un iphone 7, si tuviese que elegir entre uno de los nuevos terminales de Apple (que dudo que lo haga), compraría el 8 plus. La diferencia de precio en comparación con el X no renta por un nuevo diseño, nueva cámara frontal y nueva pantalla, pero todo lo demás sigue siendo igual. 3GB de RAM, yo que pensaba que Apple este año se iba a lanzar a los 4... xD

HeXaN
#782Dante88:

reconocimiento facial funcione mejor

Y habrá que ver en las reviews si realmente mejora o es simplemente un saca cuartos.

Elinombrable

#782 Osea que para ti la innovación es la pantalla o la carga inalámbrica? No sé, que yo sepa ellos han presentado como novedad pues no sé, llámame loco, sus nuevos procesadores propios, sus procesadores de inteligencia artificial dedicados, cámaras específicamente calibradas para realidad aumentada... lo otro eran simplemente mejoras. ¿Qué mejoró Samsung este año con respecto al año pasado? ¿O cualquier fabricante con respecto a su móvil anterior?

¿De dónde te sacas que han puesto la misma cámara que el s7? Déjame adivinar. Te has fijado en el número de megapíxeles ¿no? SI te hubiesen puesto una cámara de 30 Megapíxeles o una pantalla con resolución 8K lo habrías considerado toda una innovación. Ya me lo has dicho todo, gracias ;)

Supongo que para ti una pantalla 2k es mejor que una 1080p. Porque el número es mejor. Porque cosas como la reproducción del color, los NITS de brillo que alcanza... todo te suena a chino y es secundario. O una cámara, si tiene 20 Mpx es mejor que una de 12... porque todo el mundo lo sabe. Porque el tamaño del sensor, el procesamiento de imagen... todo eso es secundario. Nadie se fija en eso cuando miras los datos técnicos del catálogo no? Entiendo...

2 respuestas
HeXaN

#785 ¿Cuánto te paga Apple?

1 respuesta
B

#780 what

Elinombrable

#786 Las verdades duelen. En cuanto ha comparado el reconocimiento facial del S8 con el del nuevo iPhone ya se ha descubierto el papel. No me pagan, de hecho es bastante improbable que me compre ninguno de los iPhones que han comprado. Pero fíjate tú que aun así, soy capaz de tener un criterio propio y no digo que el reconocimiento facial ya lo tiene el S8 y que es lo mismo o que la pantalla es peor por tener menos PPP, o que la cámara es peor por tener todavía 12 MPx... porque hay gente que se informa un mínimo para, al menos intentar, no decir barbaridades, aunque sea en un foro.

1 respuesta
HeXaN

#788 ¿Y cómo sabes que lo que ha presentado Apple es mejor si no tenemos pruebas de terceros no interesados?

1 respuesta
Dante88

#785 no estoy diciendo que el iPhone lleve la cámara del s7, ya les gustaría.

Digo que la cámara del s7 y del s8 (son prácticamente idénticas) hacen mejores fotos que el iPhone 7 y los anteriores. Que a ver si Apple deja de estar a la cola en cámaras de móviles.

Y Samsung fue la que trajo los móviles que son todo pantalla al mercado mundial. Xiaomi saco un modelo antes, pero con deficiencias grandes, como las cámaras. Samsung lo llevó a su gama alta. Y hoy Apple simplemente adapta esa innovación a sus terminales, tarde y caro. Pretenden venderlo como algo único que vale 1200€, pero su plan de negocios hace aguas por todos lados, porque hay un terminal que vale menos de la mitad que lo tiene y además con un diseño más llamativo, por la curvatura de la pantalla.

2 2 respuestas
Elinombrable

#789 Simple y llanamente porque partimos de la base de que el S8 utiliza una cámara normal y su seguridad se la han saltado ya mil veces con una simple foto impresa en papel y Apple ha puesto en el móvil un ejército de sensores dedicados en exclusiva a esto así como procesadores de inteligencia artificial que colaboran esta tarea. No hace falta ser un genio para ver que la implementación no es similar ni por asomo y las posibilidades no son ni siquiera parecidas.

1 1 respuesta
D

#717 Sobretodo en diseño uff se han roto la cabeza en investigacion tambien, quiero que vuelva Steve ya :cry: :cry: :cry: :cry:

#790

Elinombrable

#790 Anda. Resulta que Apple, según tú, va a la cola en cámaras de móviles y resulta que la web más especializada al respecto que hace más de 1500 pruebas distintas con equipos profesionales en múltiples situaciones y que es referencia en este aspecto, opina que las cámaras del iPhone 7 plus y el iPhone7 ocupan el tercer y cuarto puesto actualmente tal y como puedes ver aquí https://www.dxomark.com/news . Es lo que tiene hablar sabiendo y hablar sin saber.

Y poner todo pantalla es muy bonito... hasta que prefieres poner el sensor en la parte de atrás al lado de la cámara para suplir que delante no puedes dándote igual si eso es cómodo o no o si la mitad de la gente se pasa la vida ensuciando la lente de la cámara al intentar encontrar el sensor de huellas en la parte de atrás. O que Samsung implementó pantallas OLED que se quemaban antes de un año, porque prefería implementarlo antes que nadie aunque la tecnología no estuviese lista para ello. O poner sensores de huellas que no funcionaban correctamente hasta la tercera o cuarta versión... Apple muy pocas veces ha presumido de ser la primera porque siempre hay alguien que lo intenta, por muy mal que resulte, simplemente por decir "soy el primero". De lo que sí puede presumir es que generalmente, cuando lo implementa, lo hace bien y todos los demás le siguen. Pasó con la doble cámara (que no fueron los primeros pero desde entonces todos se apuntaron), pasó con el sensor de huellas (que gracias a Apple se ha convertido en un estándar en los móviles) y pasó con mil cosas más.

Y su plan de negocios ahora mismo los lleva a ser la compañía con mayor valoración del mundo. Debe ser que tú controlas mucho más que los analistas pero afortunadamente no te escuchan a tí si no a las cifras y resultados. Aunque visto lo visto, mejor que siga así no vaya a ser que sepas lo mismo de economía que de móviles.

1 respuesta
shortyStyle

Pero no le sigáis la bola a elinombrable, si aparece en cada keynote para dar la nota.

Ba dum tss

Jetxot

El iphone X me parece feo de cojones. Horrible.

Lo demas... Es absurdo ese precio viendo la competencia. La mas directa el S8 que para mi es mejor y vale cientos de euros menos.

Aunque hoy dia la gente con un s7edge de 64g deberia tener mas que suficiente. Yo es que no me veo cambiando de mobil (s7 edge) solo si se me rompe o me joden con el SO. Pero vaya, 6-7 años me veo con este smartphone.

El iphone 7 ya me parecio una cagada, deberian haber mejorado prestaciones, reducido los marcos (no esta chorrada de pantalla del X) y ajustado el precio. Porque no lo hacen? Pues porque lo que venden es la marca, la pijada y la novedad.

Eso si, son de lo mejor del mercado, al menos.

HeXaN
#793Elinombrable:

en múltiples situaciones y que es referencia en este aspecto, opina que las cámaras del iPhone 7 plus y el iPhone7 ocupan el tercer y cuarto puesto actualmente tal y como puedes ver aquí https://www.dxomark.com/news .

¿Y no será porque esos resultados están incompletos ya que cambiaron las pruebas precisamente ayer?

1 respuesta
Elinombrable

#796 Todos jugaban en la misma liga con las mismas pruebas en el momento que se hicieron. Esta semana anunciaron que iban a mejorar su banco de pruebas porque consideraron que con los nuevos móviles, las pruebas que había hasta la fecha ya no eran suficientes para evaluarlos con el detalle que se merecen. Eso no hace que mágicamente las cámaras de Apple pasen a estar en los tres primeros puestos a la cola de las cámaras para móviles como comentaba nuestro querido usuario.

1 respuesta
Sphere

#750 Si eso está muy bien, pero cuando el precio se va demasiado y la competencia ofrece muy buenas alternativas a 1/4 del precio uno se da cuenta de que Apple ha pasado el punto crítico de sobreinflado de sus productos.

1 respuesta
HeXaN

#797 Ya, pero es que aparecen en los tres primero puestos porque sólo han analizado esos móviles. Espera que analicen el resto, ¿no?

1 1 respuesta
Elinombrable

#798 Pues dependerá lo que quiera gastarse cada usuario y lo que quiera. A ti te vale un móvil de 250€ para lo que lo utilizas. A lo mejor a otro usuario no. A lo mejor otro usuario tiene ecosistema completo Apple y esa experiencia no se la ofrece ningún otro ecosistema. A lo mejor un usuario quiere, ante cualquier problema, tener una Apple Store donde te solucionan el problema en el momento. Puede haber mil razones y Apple no vende a precio de coste. Vende con márgenes amplios (mucho más que su competencia) así como ofrece muchas cosas que su competencia no. Cada cual que decida si eso le merece la pena la diferencia de dinero o no. Que a alguien no le merezca la pena esa inversión, es totalmente respetable igual que el que considera que sí. Eso no hace que el hardware que ofrece Apple sea de lo último y una muestra de por dónde irán los tiros en los próximos años.

Verás como en los próximos años, empiezan a aparecer procesadores con partes dedicadas exclusivamente a redes neuronales e inteligencia artificial como los que ha puesto Apple en sus últimos móviles, Y si no tiempo al tiempo.

#799 Y sigues hablando sin saber. En la página de portada aparecen sólo los primeros como es evidente. Vete al catálogo y ves todos los que han analizado que son cientos, si no miles. Hasta tienes un buscador y todo donde puedes ver los 88 puntos que ha sacado el galaxy S8. Y tienes el detalle entero de las pruebas realizadas, las diferentes fotos, análisis y un largo etc por si te surgen dudas o quieres aprender algo.

https://www.dxomark.com/?s=galaxy

1 respuesta
HeXaN
#800Elinombrable:

Verás como en los próximos años, empiezan a aparecer procesadores con partes dedicadas exclusivamente a redes neuronales e inteligencia artificial

¿Huawei ya lo tiene en su Kirin 970, no? Juraría que Intel en sus Atom también tiene ya.

1 respuesta
nerkaid

¿Pero cual es el Samsung este que decís que es todo pantalla como el iPhone X? Que yo no lo conozco.

1 respuesta
charlesmarri

Es irónico que Apple hiciera esto hace años, con la fanbase que tiene.

Los escuchas hablar y están todos cortados por el mismo patrón. Ya no es por el dinero, que también, sino por el tufillo a giliprogres que se desprende.

Think different.

1
D

#801 AMD tambien con sus Ryzen

D

#802 Samsung Galaxy S8 y S8+

1 respuesta
nerkaid

#805 ¿Pero las bandas esas negras de arriba y abajo son pantalla? Parecen un marco:

1 respuesta
D

#806 Mucho mejor un islote feo metido con calzador claro que si ! Yo me esperaría verlos uno al lado del otro para hacer me mejor idea de marcos etc.

1 respuesta
nerkaid

#807 ¿Qué tiene que ver el "islote" con que pregunte que qué Samsung es todo pantalla y me digas uno que tiene marcos arriba y abajo? Y sí, mejor islote y sin marcos que meter un marco abajo que no quieres para nada, porque por lo que veo ni tiene botones.

1 respuesta
charlesmarri

Si Xiaomi cumple con estos renders, se ha comido a ambas compañías en diseño. Así que dejad de discutir.

2 respuestas
HeXaN

#809 Pero si la presentación fue el otro día... Y no, no ha cumplido: es más pequeño que el primero y tiene más marcos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • Elinombrable
  • ArThoiD
  • bLaKnI
  • nerkaid
  • MrDrakos
  • Kb

Tags